ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los creadores de You adaptarán a serie otra novela de Caroline Kepnes

Se trata de Providence, un libro publicado en el 2018.

18 de enero 2021, 14:29hs
Los creadores de You adaptarán a serie otra novela de Caroline Kepnes
Los creadores de You adaptarán a serie otra novela de Caroline Kepnes
Seguinos en Google

Uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años es la serie You, un thriller psicológico que aborda temáticas como el acoso y la manipulación emocional. La serie no tardó en acumular millones de reproducciones y atraer fanáticos en todo el mundo. Si vos sos uno de ellos, te alegrará saber que los creadores de la serie tienen planeada otra adaptación de una novela de la misma autora, Caroline Kepnes. Luego de adaptar You, le llega el turno a un libro publicado en el 2018 bajo el título Providence.  

Providence cuenta la historia de Jon Bronson, un chico de 12 años que desapareció misteriosamente junto a cinco compañeros de colegio. Diez años más tarde, Jon reaparece sin ningún recuerdo de lo que pasó ni de su adolescencia. Tras su regreso, Jon intenta recuperar su vida y su vínculo con Chloe, una joven muy especial para él durante su niñez. Pero el tiempo de ausencia, y lo que sea que haya pasado durante ese tiempo, le han dejado algunas características sobrenaturales. Por ejemplo: no puede estar físicamente cerca de ella, aunque no se sabe por qué. 

Sera Gamble y Neil Reynolds, la dupla creativa de You, volverán a trabajar juntos en esta serie que llega de la mano de Berlanti Productions, Alloy Entertainment y Warner Bros. Television. 

Más notas sobre Cine y Series

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit