Mientras el coronavirus sigue modificando al mundo, Netflix prepara una nueva historia centrada en uno de los cambios más drásticos que llegaron con la cuarentena: tener que vivir separados de los seres queridos debido al distanciamiento social.
La plataforma de streaming ya avanza con una ficción cuyo título sería Social Distance, la cual fue adaptada a la actual pandemia de covid-19, y tendrá la participación de actores en cuarentena. La productora Jenji Kihan, creadora de Orange is the New Black la ficción éxito de la compañía de streaming, es quien está realizando la serie en conjunto con Netflix Inc.
Se trata de una comedia, en la cual los actores que participan, se filman desde sus sitios de residencia para luego recopilar este material por los escritores, quienes esperan dar inicio a la creación de la serie en unas semanas. Aún no se ha revelado el elenco de la serie, ni tampoco su fecha de estreno.
‘‘Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”, dijo Kihan en un comunicado.