ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Coronavirus: Discovery estrenará un documental sobre la pandemia

Bajo el nombre de Coronavirus: Amenaza Global, el especial será emitido el lunes 23 de marzo, a las 21:10 horas.

15 de marzo 2020, 21:00hs
Coronavirus: Discovery estrena un documental sobre la pandemia
Coronavirus: Discovery estrena un documental sobre la pandemia

El documental Coronavirus: Amenaza Global no solo muestra el detrás de escena del comienzo de la epidemia en China. También incluye a expertos de ese país que cuentan cómo funciona el virus, su alto grado de transmisión y las teorías que involucran a los animales que supuestamente comenzaron su propagación.

A lo largo del especial de Discovery de una hora de duración, que será emitido el lunes 23 de marzo a las 21: 00 horas, especialistas en enfermedades infecciosas informan en detalle el trabajo que se ha realizado desde los primeros casos reportados.

Tanto el Dr. Leong Hoe Nam, especialista del Centro Médico Mount Elizabeth, Singapur, como el Dr. Asok Kurup, presidente de enfermedades infecciosas en la Academia de Medicina, también en Singapur, explican las características de la nueva enfermedad y los peligros de su proliferación comparados con otros virus que preocuparon al mundo.

Hasta la fecha, los orígenes reales de la enfermedad, con más de 160.000 casos en todo el mundo, siguen siendo un misterio y el número de personas infectadas a causa del coronavirus continúa creciendo cada día.

Las más leídas

1

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit