ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Coronavirus: Discovery estrenará un documental sobre la pandemia

Bajo el nombre de Coronavirus: Amenaza Global, el especial será emitido el lunes 23 de marzo, a las 21:10 horas.

15 de marzo 2020, 21:00hs
Coronavirus: Discovery estrena un documental sobre la pandemia
Coronavirus: Discovery estrena un documental sobre la pandemia
Seguinos en

El documental Coronavirus: Amenaza Global no solo muestra el detrás de escena del comienzo de la epidemia en China. También incluye a expertos de ese país que cuentan cómo funciona el virus, su alto grado de transmisión y las teorías que involucran a los animales que supuestamente comenzaron su propagación.

A lo largo del especial de Discovery de una hora de duración, que será emitido el lunes 23 de marzo a las 21: 00 horas, especialistas en enfermedades infecciosas informan en detalle el trabajo que se ha realizado desde los primeros casos reportados.

Tanto el Dr. Leong Hoe Nam, especialista del Centro Médico Mount Elizabeth, Singapur, como el Dr. Asok Kurup, presidente de enfermedades infecciosas en la Academia de Medicina, también en Singapur, explican las características de la nueva enfermedad y los peligros de su proliferación comparados con otros virus que preocuparon al mundo.

Hasta la fecha, los orígenes reales de la enfermedad, con más de 160.000 casos en todo el mundo, siguen siendo un misterio y el número de personas infectadas a causa del coronavirus continúa creciendo cada día.

Las más leídas

1

Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo

2

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

Más notas sobre Cine y Series

El actor surcoreano Byeon Woo-seok será el encargado de interpretar al protagonista.
Apuesta

Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo

De Niro interpreta a Eddie Flemming y Burns a Jordy Warsaw.
Adelantado

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit