ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Coronavirus: The Crown continuó el rodaje de su cuarta temporada pese a la pandemia

La serie de Netflix con Olivia Colman extremó cuidados en el set de filmación. Las razones por las que decidieron seguir adelante.

18 de marzo 2020, 11:43hs
Coronavirus: The Crown continuó el rodaje de su cuarta temporada pese a la pandemia
Coronavirus: The Crown continuó el rodaje de su cuarta temporada pese a la pandemia
Seguinos en Google

Son tiempos muy complicados para la industria del entretenimiento. La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a cientos de producciones que ya decidieron detener sus rodajes con la llegada de la cuarentena obligatoria. Sin embargo, no fue así con The Crown, la galardonada serie de Netflix sobre la monarquía británica.

Y es que con sólo una semana pendiente, Left Bank Pictures, responsable de la producción, optó finalmente por continuar con la filmación. Después de adoptar medidas sanitarias extremas para su personal, el estudio priorizó la posibilidad de brindar a los espectadores la próxima temporada de The Crown.

Según trascendió, la cuarta entrega de la ficción que ahora tiene a Olivia Colman como la reina Isabel II, contará con antiguos rostros como el de Claire Foy (quien interpretó a una joven reina) en forma de flashbacks. También habrá nuevas incorporaciones como las de Guillian Anderson, actriz de Los expedientes secretos X, en el personaje de Margaret Thatcher, y Emma Corrien como la mítica Lady Di.

Temas de la nota

Olivia Colman

Más notas sobre Cine y Series

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
FUROR

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit