ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Coronavirus: The Crown continuó el rodaje de su cuarta temporada pese a la pandemia

La serie de Netflix con Olivia Colman extremó cuidados en el set de filmación. Las razones por las que decidieron seguir adelante.

18 de marzo 2020, 11:43hs
Coronavirus: The Crown continuó el rodaje de su cuarta temporada pese a la pandemia
Coronavirus: The Crown continuó el rodaje de su cuarta temporada pese a la pandemia

Son tiempos muy complicados para la industria del entretenimiento. La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a cientos de producciones que ya decidieron detener sus rodajes con la llegada de la cuarentena obligatoria. Sin embargo, no fue así con The Crown, la galardonada serie de Netflix sobre la monarquía británica.

Y es que con sólo una semana pendiente, Left Bank Pictures, responsable de la producción, optó finalmente por continuar con la filmación. Después de adoptar medidas sanitarias extremas para su personal, el estudio priorizó la posibilidad de brindar a los espectadores la próxima temporada de The Crown.

Según trascendió, la cuarta entrega de la ficción que ahora tiene a Olivia Colman como la reina Isabel II, contará con antiguos rostros como el de Claire Foy (quien interpretó a una joven reina) en forma de flashbacks. También habrá nuevas incorporaciones como las de Guillian Anderson, actriz de Los expedientes secretos X, en el personaje de Margaret Thatcher, y Emma Corrien como la mítica Lady Di.

Temas de la nota

Olivia Colman

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit