ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Coppola afirma que no hará nuevas entregas de la saga "El Padrino"

Aunque aclaró que los estudios, dueños de los derechos, podrían hacerlo.

10 de diciembre 2020, 11:39hs
Coppola afirma que no hará nuevas entregas de la saga "El Padrino". Foto: EFE.
Coppola afirma que no hará nuevas entregas de la saga "El Padrino". Foto: EFE.
Seguinos en Google

Tras realizar correcciones a la tercera parte de "El Padrino" estrenada en 1990, el director Francis Ford Coppola descartó la posibilidad de filmar nuevas entregas de la popular saga, aunque aceptó que los estudios Paramount, responsable de los derechos, puede llegar a lanzar nuevas películas que continúen con la historia iniciada en 1972.

"Puede que haya un `Padrino IV, V y VI'. No soy el dueño de `El Padrino' ", manifestó el realizador en una entrevista con el diario The New York Times, sin embargo descartó hacerse cargo de un eventual futuro proyecto de este tipo.

"Sentí que la primera película tenía toda la historia que vi en el libro. No la haré. Soy mayor", aclaró el director, quien recordó que los derechos están en manos de Paramount.

En tal sentido, el gigante cinematográfico emitió un comunicado en el que señaló que "no hay planes inminentes para otra película de la saga" pero dejó la puerta abierta al puntualizar que "dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si aparece la historia correcta".

Precisamente, Coppola reveló que en su momento hubo negociaciones para una cuarta entrega centrada en la historia de Vincent Corleone, el personaje encarnado por Andy García en la tercera parte, pero la muerte de Mario Puzo, en 1999, frustró los planes.

La declaraciones del director llegan luego de que entregara una nueva versión de la tercera parte, con modificaciones fundamentalmente en el principio y el final de la película.

Cabe recordar que ese filme significó el final de la historia de Michael Corleone, el emblemático personaje interpretado por Al Pacino, sucesor del imperio criminal encabezado en la recordada primera entrega por Marlon Brando.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Temas de la nota

Francis Ford Coppola

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín y Jimena Barón forman parte de este filme íntimo que volvió a ser noticia.
Íntima

La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Foto: prensa Marcado
SE VIENE

Marcado: el nuevo thriller argentino que redefine el cine independiente y la redención

La serie narra la historia de la familia Crain que se instala en una enorme mansión.
Terror

Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit