ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo

La segunda edición del evento se realizará de manera presencial en la sede de Avenida Triunvirato 4444.

29 de agosto 2021, 01:38hs
Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo
Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo

La segunda edición del ciclo de Cine Mecenazgo continúa de manera presencial en el Centro Cultural 25 de Mayo, con películas que fueron producidas con el apoyo de programa de apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con fondos que provienen del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos.

La propuesta que se desarrolla en el complejo sito en Av. Triunvirato 4444, todos los lunes a las 19, previa adquisición de las entradas a través de la web de Alternativa Teatral, en agosto presenta La reina del miedo, de Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia con Diego Velázquez, Gabriel Goity, Darío Grandinetti y la propia Bertuccelli (9/8); Familia sumergida, de María Alché con Mercedes Morán, Esteban Bigliardi y Marcelo Subiotto (16/8); el documental Ficción privada, de Andrés Di Tella (23/8); y Giro de ases, de Sebastián Tabany con Juan Grandinetti, Lautaro Delgado Tymruk, Romina Gaetani y Thelma Fardin (30/8).

En tanto para septiembre las películas programadas son Muere, monstruo, muere, de Alejandro Fadel con Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Víctor López (6/9); La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky con María Villar, Walter Jakob, Helmut Lachenmann y Cleo Moguillansky (13/9); La helada negra, de Maximiliano Shoenfeld con Ailin Salas, Lucas Schell y Benigno Lell (20/9); Las poetas visitan a Juana Vignozzi, de Laura Citarella y Mercedes Halfon con Martin Rodríguez, Marcelina Jarma y Martín Gambarotta.

El ciclo, que continuará hasta noviembre de este año, forma parte del programa de mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural dependiente de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que financia proyectos artísticos de diferentes disciplinas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

4

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

5

El influencer paranormal Dan Rivera murió en un hotel con la muñeca Annabelle

Temas de la nota

Sebastián TabanyLautaro DelgadoRomina GaetanicineGiro de ases

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit