ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo

La segunda edición del evento se realizará de manera presencial en la sede de Avenida Triunvirato 4444.

29 de agosto 2021, 01:38hs
Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo
Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo
Seguinos en Google

La segunda edición del ciclo de Cine Mecenazgo continúa de manera presencial en el Centro Cultural 25 de Mayo, con películas que fueron producidas con el apoyo de programa de apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con fondos que provienen del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos.

La propuesta que se desarrolla en el complejo sito en Av. Triunvirato 4444, todos los lunes a las 19, previa adquisición de las entradas a través de la web de Alternativa Teatral, en agosto presenta La reina del miedo, de Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia con Diego Velázquez, Gabriel Goity, Darío Grandinetti y la propia Bertuccelli (9/8); Familia sumergida, de María Alché con Mercedes Morán, Esteban Bigliardi y Marcelo Subiotto (16/8); el documental Ficción privada, de Andrés Di Tella (23/8); y Giro de ases, de Sebastián Tabany con Juan Grandinetti, Lautaro Delgado Tymruk, Romina Gaetani y Thelma Fardin (30/8).

En tanto para septiembre las películas programadas son Muere, monstruo, muere, de Alejandro Fadel con Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Víctor López (6/9); La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky con María Villar, Walter Jakob, Helmut Lachenmann y Cleo Moguillansky (13/9); La helada negra, de Maximiliano Shoenfeld con Ailin Salas, Lucas Schell y Benigno Lell (20/9); Las poetas visitan a Juana Vignozzi, de Laura Citarella y Mercedes Halfon con Martin Rodríguez, Marcelina Jarma y Martín Gambarotta.

El ciclo, que continuará hasta noviembre de este año, forma parte del programa de mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural dependiente de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que financia proyectos artísticos de diferentes disciplinas.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Sebastián TabanyLautaro DelgadoRomina GaetanicineGiro de ases

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit