ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo

La segunda edición del evento se realizará de manera presencial en la sede de Avenida Triunvirato 4444.

29 de agosto 2021, 01:38hs
Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo
Continúa el ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo
Seguinos en Google

La segunda edición del ciclo de Cine Mecenazgo continúa de manera presencial en el Centro Cultural 25 de Mayo, con películas que fueron producidas con el apoyo de programa de apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con fondos que provienen del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos.

La propuesta que se desarrolla en el complejo sito en Av. Triunvirato 4444, todos los lunes a las 19, previa adquisición de las entradas a través de la web de Alternativa Teatral, en agosto presenta La reina del miedo, de Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia con Diego Velázquez, Gabriel Goity, Darío Grandinetti y la propia Bertuccelli (9/8); Familia sumergida, de María Alché con Mercedes Morán, Esteban Bigliardi y Marcelo Subiotto (16/8); el documental Ficción privada, de Andrés Di Tella (23/8); y Giro de ases, de Sebastián Tabany con Juan Grandinetti, Lautaro Delgado Tymruk, Romina Gaetani y Thelma Fardin (30/8).

En tanto para septiembre las películas programadas son Muere, monstruo, muere, de Alejandro Fadel con Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Víctor López (6/9); La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky con María Villar, Walter Jakob, Helmut Lachenmann y Cleo Moguillansky (13/9); La helada negra, de Maximiliano Shoenfeld con Ailin Salas, Lucas Schell y Benigno Lell (20/9); Las poetas visitan a Juana Vignozzi, de Laura Citarella y Mercedes Halfon con Martin Rodríguez, Marcelina Jarma y Martín Gambarotta.

El ciclo, que continuará hasta noviembre de este año, forma parte del programa de mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural dependiente de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que financia proyectos artísticos de diferentes disciplinas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

2

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Temas de la nota

Sebastián TabanyLautaro DelgadoRomina GaetanicineGiro de ases

Más notas sobre Cine y Series

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit