Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Confirmaron el título de la nueva película de Spider-Man tras el chiste de los actores

En un video promocional, los tres protagonistas dejan ver que el film se subtitulará “No Way Home”.

En un video promocional, Marvel Studios reveló el nombre de la nueva película de Spider-Man
En un video promocional, Marvel Studios reveló el nombre de la nueva película de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home es el título de la tercera entrega de la nueva serie de films del Hombre Araña, según se anunció oficialmente este miércoles, luego de que los actores de la cinta dieran a conocer tres nombres diferentes para el filme.

En el video promocional se ve a Tom Holland salir de la oficina del director John Watts, director de la película, mientras le dice a sus colegas Zendaya Coleman y Jacob Batalon, que "otra vez" les dieron mal el nombre del filme. Al finalizar el spot, se lee sobre una pizarra el título real.

Más temprano, los tres intérpretes habían dado a conocer las primeras imágenes del rodaje a través de las redes sociales, a la vez que Batalon publicó que el mismo se llamaría “Spider-Man: Home-Wrecker”, Zendaya “Home Slice” y Holland “Phone Home”.

En cuanto a las imágenes, ninguna devela la trama. En ellas, se los ve a los actores como si estuvieran investigando algo, ya sea en un sótano o con una computadora, lo cual no arroja pistas sobre le historia.

De esta forma, la nueva cinta del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures mantiene la palabra "home" (casa, en inglés), algo que estaba en los tres filmes anteriores de la saga arácnida: Spider-Man Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa) y Spider-Man: Far from home (Spider-Man: Lejos de casa).

Actualmente en etapa de rodaje, se espera el estreno del filme para el 17 de diciembre de este año.

Fuente: Télam