Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Confirmado: Scooby Doo vuelve a la pantalla grande

La película de animación se estrena en julio y cuenta con las voces originales de Will Forte, Zac Efron, Gina Rodriguez y Amanda Seyfried.

¡Scooby Doo vuelve a la pantalla grande!
¡Scooby Doo vuelve a la pantalla grande!

Warner Bros. anunció que el estreno de la película de animación ‘¡Scooby!’ que estaba planificado para el 19 de junio finalmente tendrá lugar el 16 de julio. El film sigue la historia de Scooby-Doo -el famoso perro parlante- y su pandilla, personajes creados en 1969 por el estudio de animación Hanna-Barbera. 

En esta oportunidad la dirección está a cargo de Tony Cervone y el guión es de Matt Lieberman, Adam Sztykiel, Jack Donaldson y Derek Elliott. Además cuenta con las voces originales de Frank Welker como Scooby, Will Forte como Shaggy, Zac Efron como Fred, Gina Rodriguez como Vilma y Amanda Seyfried como Daphne.

‘¡Scooby!’ comienza mostrando la noche de Halloween en la que este grupo de amigos se conoció. Pero la trama tiene un giro emotivo cuando Scooby y Shaggy comienzan a tener dudas sobre su papel dentro de la pandilla.  Rápidamente la pandilla descubrirá que no es momento para grietas, cuando el villano Dick Dastardly (Jason Isaacs) diseña un plan para secuestrar a Scooby-Doo. 

Otros personajes que podremos ver en la película son Halcón Azul (Mark Wahlberg), Dynomutt (Ken Jeong), Dee Dee Sykes (Kiersey Clemons) y Capitán Cavernícola (Tracy Morgan).

¡No te pierdas el trailer!