Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo es Little Fires Everywhere, la serie de Reese Whitherspoon que llega a Amazon Prime Video

La actriz estrena en mayo y junto a Kerry Washington, el drama basado en la novela homónima y best-seller de Celeste Ng.

Cómo es Little Fires Everywhere, la serie de Reese Whitherpoon  que llega a Amazon Prime Video
Cómo es Little Fires Everywhere, la serie de Reese Whitherpoon que llega a Amazon Prime Video

De regreso. Y es que Amazon Prime Video anunció hace horas que Little Fires Everywhere, la serie dramática producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, se lanzará exclusivamente en Prime Video y en Argentina el próximo 22 de mayo.

“Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron Little Fires Everywhere como talentosas productoras con sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excepcionales”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios.

Basada en la novela best-seller de Celeste Ng de 2017, Little Fires Everywhere sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.