Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo es The Good Doctor, la serie sobre un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant

La segunda temporada de la ficción con Freddie Highmore llegan a Sony Channel el 20 de abril.

Cómo es The Good Doctor, la serie sobre un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant
Cómo es The Good Doctor, la serie sobre un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant
En ocasión del Día mundial de la Concientización del Autismo (2 de abril) Sony Channel anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Good Doctor. La serie, que se estrenará el 20 de abril a las 22:00 horas, tiene como protagonista al Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, quien con su aguda inteligencia resuelve casos complejos mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.
 
"Los obstáculos no darán espera y la posibilidad de perder a su mentor y único ser humano que siente como familia mantendrá a Shaun al límite con sus sentimientos y emociones, además de enfrentarlo a un reto inimaginable al lado de Lea (Paige Spara), quien también deberá entender la vida mas allá y verla de otra forma. Cada episodio será un reto y si el Dr. Murphy quiere ser un gran cirujano y salvar vidas, deberá librar batallas que podrían dejarlo fuera del juego en cualquier momento", indica su sinopsis.
 
Al cast de The Good Doctor se unirá Lisa Edelstein (Dr House), interpretando a la Dra. Blaze, una oncóloga que regresa luego de pasar por una suspensión y deberá llevar el complicado caso del Dr. Glassman. Además, conoceremos al Dr. Jackson Han, interpretado por Daniel Dae Kim (Hawai 5.0), productor ejecutivo de The Good Doctor y quien desde su llegada revolucionará la vida de todos, cambiará la dinámica y dará un giro inesperado a la historia de cirujanos y residentes convirtiéndose en el “verdugo” de Shaun.