ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di

El film tendrá como protagonista a Kristen Stewart.

23 de diciembre 2020, 13:55hs
Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di. Foto: AP.
Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di. Foto: AP.
Seguinos en Google

"Spencer", la película del chileno Pablo Larraín basada en la vida de la malograda princesa Lady Di, comenzará a rodarse en febrero en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus, ubicada en el estado alemán de Hesse.

Así lo confirmó el Ministerio de Cultura de esa región, que apoyará el filme con un aporte de unos 250 mil euros, según informa la agencia de noticias DPA.

El filme, que tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer, se centrará en la última fiesta de Navidad que compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación.

En tanto, el guión estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders" y responsable del libro "Promesas del Este", de 2007.

Al presentar el proyecto a mediados de año, Larraín había advertido que la cinta será "un cuento de hadas al revés".

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", había definido el realizador a medios periodísticos.

Y aclaró: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

2

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

3

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

4

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Kristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit