ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di

El film tendrá como protagonista a Kristen Stewart.

23 de diciembre 2020, 13:55hs
Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di. Foto: AP.
Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Spencer", la película del chileno Pablo Larraín basada en la vida de la malograda princesa Lady Di, comenzará a rodarse en febrero en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus, ubicada en el estado alemán de Hesse.

Así lo confirmó el Ministerio de Cultura de esa región, que apoyará el filme con un aporte de unos 250 mil euros, según informa la agencia de noticias DPA.

El filme, que tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer, se centrará en la última fiesta de Navidad que compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación.

En tanto, el guión estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders" y responsable del libro "Promesas del Este", de 2007.

Al presentar el proyecto a mediados de año, Larraín había advertido que la cinta será "un cuento de hadas al revés".

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", había definido el realizador a medios periodísticos.

Y aclaró: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película".

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Kristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

ARCHIVO - El escenario principal durante la 68.ª edición de los premios Primetime Emmy en Los Ángeles, el 18 de septiembre de 2016. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)
GRAN EXPECTATIVA

Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Eddie Horniman heredó inesperadamente el título de duque y trabaja con Susie, la hija del mafioso Bobby Glass.
Exquisita

Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit