ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di

El film tendrá como protagonista a Kristen Stewart.

23 de diciembre 2020, 13:55hs
Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di. Foto: AP.
Comienza en febrero en Alemania el rodaje de la película sobre Lady Di. Foto: AP.
Seguinos en Google

"Spencer", la película del chileno Pablo Larraín basada en la vida de la malograda princesa Lady Di, comenzará a rodarse en febrero en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus, ubicada en el estado alemán de Hesse.

Así lo confirmó el Ministerio de Cultura de esa región, que apoyará el filme con un aporte de unos 250 mil euros, según informa la agencia de noticias DPA.

El filme, que tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer, se centrará en la última fiesta de Navidad que compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación.

En tanto, el guión estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders" y responsable del libro "Promesas del Este", de 2007.

Al presentar el proyecto a mediados de año, Larraín había advertido que la cinta será "un cuento de hadas al revés".

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", había definido el realizador a medios periodísticos.

Y aclaró: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

2

Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

3

La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

4

Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

5

Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante

Temas de la nota

Kristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

El actor español es una de las estrellas del momento en España y reconocida en Netflix.
Controversial

Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Felix Kramer y Susanne Wolff interpretan a un matrimonio de espías en la serie alemana de Netflix.
Audaz

Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

Protagonistas: Furriel y Cuesta con dos personajes de gran intensidad.

Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit