ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Comenzó el rodaje de "El Eternauta" y Netflix compartió las primeras imágenes con Ricardo Darín

Estará en pantalla Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

12 de mayo 2023, 15:35hs
Comenzó el rodaje de El Eternauta y Netflix compartió las primeras imágenes con Ricardo Darín
Comenzó el rodaje de El Eternauta y Netflix compartió las primeras imágenes con Ricardo Darín
Seguinos en Google

"El Eternauta", la serie que adapta la emblemática historieta de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, inició ya su rodaje en Buenos Aires, informó Netflix a través de un comunicado acompañado de las primeras imágenes de Ricardo Darín como su protagonista, Juan Salvo.

Con dirección del realizador Bruno Stagnaro, y coguionada entre él y el también actor Ariel Staltari, se supo hoy que la serie tendrá seis episodios y que, junto a Darín, estarán en pantalla Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

Producida por K&S, la adaptación del icónico título será "una versión contemporánea" que retoma la trama clásica.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible".

Justamente, en el pequeño adelanto que publicó Netflix en sus redes y su canal de YouTube, pueden verse las primeras imágenes de Darín, caminando en una desolado paraje porteño nevado postapocalíptico, con una escopeta en las manos y envuelto en el reconocible traje casero que cubre cada centímetro de su piel de las sustancias letales de los invasores.

Sobre el inicio del rodaje, que tiene lugar desde hoy en diversas locaciones y sets de Buenos Aires, el director de "Pizza, birra, faso", "Okupas" y "Un gallo para Esculapio" compartió su visión para la serie.

"Para mí "El Eternauta" representa a mi viejo trayéndome los fascículos semanales de los cómics. Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país", afirmó a la prensa Stagnaro.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

3

Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

4

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

5

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Temas de la nota

Ricardo DarínSeriesNetflixEl Eternauta

Más notas sobre Cine y Series

Rupert Murdoch, el magnate mediático de los medios.
Drama atrapante

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

Defending Jacob cuenta con el protagónico de Chris Evans.
Arrollador

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Para Dwayne “La Roca” Johnson, el papel significó un desafío inédito: una transformación física y emocional.
Cruda

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit