ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cohn y Duprat finalizaron el rodaje de su nuevo filme con Penélope Cruz, Banderas y Oscar Martínez

Competencia oficial relata la historia de un multimillonario que quiere trascender a través de un film.

18 de octubre 2020, 01:58hs
Cohn y Duprat finalizaron el rodaje de su nuevo filme con Penélope Cruz, Banderas y Oscar Martínez
Cohn y Duprat finalizaron el rodaje de su nuevo filme con Penélope Cruz, Banderas y Oscar Martínez
Seguinos en Google

Los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat finalizaron el rodaje de su nuevo filme, Competencia oficial, protagonizado por los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas y el argentino Oscar Martínez.

El rodaje del filme escrito por los directores junto a Andrés Duprat, había comenzado el pasado mes de febrero y se reinició en septiembre tras la interrupción debida a la pandemia de coronavirus.

La película aborda la historia de un empresario multimillonario que en busca de trascendencia y prestigio social decide hacer una película que deje huella.

Para ello, decide contratar al mejor equipo conformado por una célebre cineasta (Cruz) y dos reconocidos actores, con un ego tan grande como su talento (Banderas y Martínez), quienes a través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por la realizadora deberán enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro completan el elenco de la cinta de los realizadores de reconocidos títulos como El hombre de al lado y El ciudadano ilustre.

Las más leídas

1

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Mariano CohnGastón DupratOscar MartínezAntonio BanderasPenélope Cruz

Más notas sobre Cine y Series

Diego Maradona saluda a Peter Shilton en lo que sería uno de los partidos épicos de la historia de los Mundiales.
Sentimiento nacional

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit