ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La ciudad perdida da el batacazo y supera a Batman en los cines de Estados Unidos

Los protagonistas de la película son Sandra Bullock y Channing Tatum.

28 de marzo 2022, 15:23hs
La ciudad perdida da el batacazo y supera a Batman en los cines de Estados Unidos
La ciudad perdida da el batacazo y supera a Batman en los cines de Estados Unidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La ciudad perdida", una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, se impuso en la taquilla del fin de semana en los cines de Estados Unidos, con una recaudación de 31 millones de dólares, y terminó así con el reinado de Batman, que fue relegado al segundo lugar, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Con un modesto costo de producción de 68 millones, este primer fin de semana en 4.253 salas de Estados Unidos permitieron recuperar casi la mitad de lo invertido en este filme cuando todavía resta su estreno en el exterior, lo cual está previsto para el 15 de abril.

Como se señaló antes, "Batman" quedó en el segundo lugar con un reembolso de 20,5 millones, por lo que en el plano local acumula 332 millones en sus cuatro semanas en cartel y a nivel internacional otros 340,9 millones, lo que suma un total de 672,9 millones.

Este primer fin de semana en 4.253 salas de Estados Unidos permitieron recuperar casi la mitad de lo invertido

Sorpresivamente, el tercer lugar quedó para "RRR", una cinta de más de tres horas ambientada en luchas revolucionarias indias de la década del '20, con una recaudación de 9,5 millones.

"Uncharted: Fuera del mapa" quedó en el cuarto puesto con un reembolso de 5 millones, seguida por "Jujutsu Kaisen 0", con 4,6 millones.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Channing TatumSandra Bullockcine

Más notas sobre Cine y Series

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit