Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ciudad perdida da el batacazo y supera a Batman en los cines de Estados Unidos

Los protagonistas de la película son Sandra Bullock y Channing Tatum.

La ciudad perdida da el batacazo y supera a Batman en los cines de Estados Unidos
La ciudad perdida da el batacazo y supera a Batman en los cines de Estados Unidos
"La ciudad perdida", una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, se impuso en la taquilla del fin de semana en los cines de Estados Unidos, con una recaudación de 31 millones de dólares, y terminó así con el reinado de Batman, que fue relegado al segundo lugar, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.
 
 
Con un modesto costo de producción de 68 millones, este primer fin de semana en 4.253 salas de Estados Unidos permitieron recuperar casi la mitad de lo invertido en este filme cuando todavía resta su estreno en el exterior, lo cual está previsto para el 15 de abril.
 
Como se señaló antes, "Batman" quedó en el segundo lugar con un reembolso de 20,5 millones, por lo que en el plano local acumula 332 millones en sus cuatro semanas en cartel y a nivel internacional otros 340,9 millones, lo que suma un total de 672,9 millones.
 
Este primer fin de semana en 4.253 salas de Estados Unidos permitieron recuperar casi la mitad de lo invertido
 
Sorpresivamente, el tercer lugar quedó para "RRR", una cinta de más de tres horas ambientada en luchas revolucionarias indias de la década del '20, con una recaudación de 9,5 millones.
 
"Uncharted: Fuera del mapa" quedó en el cuarto puesto con un reembolso de 5 millones, seguida por "Jujutsu Kaisen 0", con 4,6 millones.
 
Fuente: Télam