ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cinco actores que odiaron los papeles que los lanzaron a la fama

Sean Connery jamás se encariñó con James Bond. Tampoco Kate Winslet con su Rose en Titanic.

03 de abril 2020, 12:39hs
Cinco actores que odiaron los papeles que los lanzaron a la fama
Cinco actores que odiaron los papeles que los lanzaron a la fama
Seguinos en Google

Aunque esperaban el papel de sus vidas, muchas estrellas en realidad nunca estuvieron a gusto con los roles que los catapultaron al éxito. Aquí, cinco figuras que pasaron por esa contradictoria situación.

1) Sean Connery: el actor odiaba al agente secreto 007. Y por más que James Bond le dio celebridad pero la estrella escocesa dejó el personaje en cuanto pudo. Finalmente regresó en 1983 con Nunca digas nunca jamás para interpretar a un 007 maduro.

2) Robert Pattinson: el actual Batman contó que detestó al famoso vampiro de la saga Crepúsculo que lo volvió famoso con solo leer el guión. No soportaba, dijo, que fuera "tan perfecto y, por ende, poco creíble".

3) Kate Winslet: su Rose en Titanic fascinó al público pero no a la propia actriz, quien además confiesa aborrecer hasta la canción del film. 

4) Marlon Brando: figura controversial y de difícil caracter que no compartió el clamor de muchos para con su participación en Un tranvía llamado deseo. Una película que lo convirtió en la gran estrella del Actor's Studio y también en el icono sexual de aquellos años. 

5) Carrie Fisher: pese a ser parte de un éxito y un clásico, Carrie Fisher nunca adoró del todo a la princesa Leia de Star Wars. Según cuentan, no le gustaba su vestuario y tampoco su icónico peinado, al igual que sus diálogos. Paradógicamente, fue el último papel de su vida. 

Las más leídas

1

Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos

2

Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

3

Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

4

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

5

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Temas de la nota

Kate WinsletRobert PattinsonCarrie FisherSean Connery

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

La multipremiada actriz y cantante Emily Brunt será la protagonista del largometraje.
Mucha tensión

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit