ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Chris McKay, feliz de pasar de la animación a realizar "La guerra del mañana"

En enero, con el panorama en las salas aún en dudas, Amazon se hizo con los derechos globales exclusivos de "La guerra del mañana" por una cifra que ronda los 200 millones de dólares.

04 de julio 2021, 23:44hs
Chris McKay, feliz de pasar de la animación a realizar La guerra del mañana
Chris McKay, feliz de pasar de la animación a realizar La guerra del mañana
Seguinos en Google

El director de filmes de animación Chris McKay, quien pasó de dirigir casi cuatro docenas de episodios de "Robot Chicken" y la animada "LEGO Batman: La película", en 2017, cumplió su sueño de dirigir "La guerra del mañana", un thriller de invasión alienígena que viaja en el tiempo, protagonizado por Chris Pratt, JK Simmons, Sam Richardson e Yvonne Strahovski que actualmente se transmite en Amazon Prime Video.

"La guerra del mañana", que fue desarrollada y producida por Skydance y cofinanciada por Paramount Pictures, originalmente estaba programada para estrenarse en los cines la Navidad pasada, pero la pandemia obligó al estudio a retrasar la película hasta julio de 2021, publicó hoy el sitio Variety.

McKay habló sobre sus sentimientos complicados en torno a la venta de su película a Amazon, cómo usó su experiencia en animación a su favor y abundó sobre sus esperanzas de hacer un filme con actores reales sobre "Nightwing", un viejo socio de Batman, en el que viene trabajando desde 2017.

"Tengo muchas ganas de hacer algo original, tanto como sea humanamente posible -dijo el realizador-. Te ofrecen marcas, y algunas de ellas son geniales y emocionantes, pero para obtener algo que es un concepto completamente original y tiene un drama familiar en su corazón, es como un sueño que se va a hacer realidad para mí. Eso es lo que quiero hacer."

En enero, con el panorama en las salas aún en dudas, Amazon se hizo con los derechos globales exclusivos de "La guerra del mañana" por una cifra que ronda los 200 millones de dólares.

Durante la pandemia se vendieron otros títulos de estudio a los streamers, como "La mujer en la ventana" (del siglo XX a Netflix), "Un príncipe en Nueva York 2" (de Paramount a Amazon) y "Feliz novedad" (de Sony a Hulu), para el público que prefiere historias que comiencen y terminen en el día en lugar de las interminables series.

Pero nada se ha acercado a la escala de "La guerra del mañana", en la que el maestro de ciencias de la escuela secundaria de Pratt es reclutado para ayudar a luchar en una guerra 30 años en el futuro contra el implacable ataque de alienígenas viciosos conocidos como Whitespikes.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Estrellas del cine español: el consagrado Mario Casas y Luis Zahera, el actor del momento.
Imperdible

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

La actriz Delfina Chaves se destacada por su versatilidad y crecimiento internacional en el streaming.
Adelanto

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit