ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Chris Evans lucha por la inocencia de su hijo en Defending Jacob

El astro de Avengers enfrenta un dilema ético en la miniserie que Apple TV+ estrena en abril.

03 de abril 2020, 12:56hs
Chris Evans lucha por la inocencia de su hijo en Defending Jacob
Chris Evans lucha por la inocencia de su hijo en Defending Jacob
Seguinos en Google

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? ¿Podrías ser cómplice de un horrible secreto? Dos preguntas que podrían ajustarse a la historia que presenta Defending Jacob, la miniserie estelarizada por Chris Evans que Apple TV+ estrenará el próximo 24 de abril.

El thriller de ocho episodios presenta la historia de Andy (Chris Evans) y Laurie Barber (Michelle Dockery, figura de Dowtown Abbey) como padres de Jacob, un adolescente que se convierte en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros de clase. Un caso que conmociona a la pequeña ciudad en la que vive la familia y en el que el personaje de Evans, quien trabaja como asistente del fiscal del distrito, deberá decidir entre el cumplimiento de su deber y el amor incondicional hacia su hijo.

Jaeden Martell, actor al que vimos en It Capítulo Dos, es el encargado de interpretar a Jacob en esta adaptación de la novela homónima de William Landay. La dirección de todos los episodios corre a cargo del nominado al Óscar Morten Tyldum (Descifrando Enigma)

Trailer:

Temas de la nota

Chris Evans

Más notas sobre Cine y Series

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit