Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie

La actriz hará de Bárbara Diez, famosa organizadora de eventos en la Argentina.

Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie
Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie
A un año del inicio del rodaje, se dio a conocer la primera imagen de Planners, la serie de la plataforma Star+ inspirada en la vida de Bárbara Diez, la organizadora de eventos y exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, que tiene a Celeste Cid como protagonista.
 
"Planners es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas", explicó la wedding planner cuando el proyecto salió a la luz, luego de mantener el secreto durante dos años.
 
Y aclaró: "Si bien no es mi biografía, Planners cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas".
 
 
Y a principios de junio, luego de ver el resultado final de la primera temporada de la serie, de la cual es productora, Diez lo celebró en sus redes.
 
"Planners está lista. Qué gran actriz sos, Celeste Cid. Qué placer trabajar con semejantes talentos a todo nivel: actorales, artísticos, de dirección, de producción, de post producción, de locaciones y de diversas áreas profesionales. Gracias", comentó.
 
Actualmente, se está llevando a cabo el rodaje de la segunda entrega de la serie, con Daniel Barone como director y un elenco que se completa con Guillermo Pfenning, Leticia Sciciliani y Gonzalo Valenzuela.
 
Además, en cada episodio aparecerán nuevos personajes que buscan los servicios de la famosa organizadora.