ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie

La actriz hará de Bárbara Diez, famosa organizadora de eventos en la Argentina.

08 de julio 2022, 20:57hs
Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie
Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie
Seguinos en Google

A un año del inicio del rodaje, se dio a conocer la primera imagen de Planners, la serie de la plataforma Star+ inspirada en la vida de Bárbara Diez, la organizadora de eventos y exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, que tiene a Celeste Cid como protagonista.

"Planners es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas", explicó la wedding planner cuando el proyecto salió a la luz, luego de mantener el secreto durante dos años.

Y aclaró: "Si bien no es mi biografía, Planners cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas".

Y a principios de junio, luego de ver el resultado final de la primera temporada de la serie, de la cual es productora, Diez lo celebró en sus redes.

"Planners está lista. Qué gran actriz sos, Celeste Cid. Qué placer trabajar con semejantes talentos a todo nivel: actorales, artísticos, de dirección, de producción, de post producción, de locaciones y de diversas áreas profesionales. Gracias", comentó.

Actualmente, se está llevando a cabo el rodaje de la segunda entrega de la serie, con Daniel Barone como director y un elenco que se completa con Guillermo Pfenning, Leticia Sciciliani y Gonzalo Valenzuela.

Además, en cada episodio aparecerán nuevos personajes que buscan los servicios de la famosa organizadora.

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Celeste CidSeries

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit