ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie

La actriz hará de Bárbara Diez, famosa organizadora de eventos en la Argentina.

08 de julio 2022, 20:57hs
Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie
Celeste Cid encarnará a la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta en una serie
Seguinos en Google

A un año del inicio del rodaje, se dio a conocer la primera imagen de Planners, la serie de la plataforma Star+ inspirada en la vida de Bárbara Diez, la organizadora de eventos y exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, que tiene a Celeste Cid como protagonista.

"Planners es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas", explicó la wedding planner cuando el proyecto salió a la luz, luego de mantener el secreto durante dos años.

Y aclaró: "Si bien no es mi biografía, Planners cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas".

Y a principios de junio, luego de ver el resultado final de la primera temporada de la serie, de la cual es productora, Diez lo celebró en sus redes.

"Planners está lista. Qué gran actriz sos, Celeste Cid. Qué placer trabajar con semejantes talentos a todo nivel: actorales, artísticos, de dirección, de producción, de post producción, de locaciones y de diversas áreas profesionales. Gracias", comentó.

Actualmente, se está llevando a cabo el rodaje de la segunda entrega de la serie, con Daniel Barone como director y un elenco que se completa con Guillermo Pfenning, Leticia Sciciliani y Gonzalo Valenzuela.

Además, en cada episodio aparecerán nuevos personajes que buscan los servicios de la famosa organizadora.

Las más leídas

1

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Temas de la nota

Celeste CidSeries

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit