Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cazadores de tesoros celebra sus 10 años al aire

La serie del famoso trío de amigos coleccionistas integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby realizó un evento con la prensa frente al inicio de su nueva temporada.

La clásica serie de History regresa para su temporada 17
La clásica serie de History regresa para su temporada 17

La señal History celebra este 2021 en América Latina una década de su serie Cazadores de tesoros, que sigue la aventura del famoso trío de coleccionistas Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby mientras emprenden un viaje a distintos rincones de norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias, y que estrena todos los domingos a las 23:30 nuevos episodios de su decimoséptima temporada. Con una sólida trayectoria desde su premiere en 2011 en América Latina, Cazadores de tesoros es una de las series favoritas de History que muestra a este histórico trio mientras recorren el país en la búsqueda de gemas y tesoros ocultos en depósitos de chatarra, garajes, sótanos, graneros, contenedores, etcétera, y a la vez descubren las increíbles historias detrás de cada artículo, objeto o lugar que visitan.

Anticipando los nuevos capítulos de la temporada 17, y con motivo de celebrar sus diez años de su estreno, History realizó este miércoles 26 de mayo un evento virtual para la prensa Latinoamérica que contó con la especial participación de Mike Wolfe y Danielle Colby.

“Llevamos diez años transmitiendo Cazadores de Tesoros a través de toda Latinoamérica y en el mes de julio se cumple el episodio 300. Yo y todo el equipo somos muy afortunados porque sabemos que son pocos los canales de televisión paga que tienen series con esta duración y con 300 episodios. Mucho de esto se debe, obviamente, a estos personajes que empezaron una tendencia, una tendencia en televisión cuando empezaron con en History en Estados Unidos y después llegaron a Latinoamérica”, abrió el evento Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

En el evento de una hora y en el que más de 200 periodistas tuvieron la posibilidad de hablar con Mike y Danielle, los protagonistas compartieron sus comienzos en la serie, sus experiencias más destacadas en esta década y lo sorprendidos que están con el éxito de Cazadores de Tesoros en el mundo.

“Jamás, ni en un millón de años, hubiera imaginado que sería un éxito en el mundo de la manera en que lo es”, reveló Mike. Y explicó que para él, este suceso se debe a que “este programa en realidad nos refleja a todos. Porque todos amamos la historia, todos somos cazadores de tesoros en nuestro corazón y nuestra mente, seamos o no recolectores. Pero creo que es algo con lo que las personas se pueden realmente conectar porque en parte hemos creado una gran familia y compartimos este viaje con muchísimas personas que se identifican con lo que hacemos. Creo que se ven reflejados en nosotros.  Las personas que ven la serie realmente ven nuestro amor por lo que hacemos y se dan cuenta que no es solamente un programa de televisión. Es un estilo de vida para todos nosotros. Entonces es fabuloso para nosotros que nos manden algo que significa quizás mucho para ellos y para sus familias”.

Fuente: Télam