ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La Casa de Papel, ¿pulgar arriba o abajo?: lo que dice la crítica internacional sobre la temporada 4

La serie de Netflix llega a su cuarta temporada con nuevas aventuras protagonizadas por el famoso grupo de ladrones.

06 de abril 2020, 11:11hs
La Casa de Papel: ¿qué dice la crítica internacional sobre la temporada 4?
La Casa de Papel: ¿qué dice la crítica internacional sobre la temporada 4?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó hace muy poco en Netflix y marcó el regreso de la banda de ladrones más famosa. Exitosa y muy esperada por los fans, la serie se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma a nivel mundial.

La historia sigue las aventuras de la banda liderada por El Profesor (Álvaro Morte), un misterioso ladrón cuya especialidad es planear robos complejos casi imposibles de lograr. Las siguiente son algunas de las críticas que ha recibido La Casa de Papel en su nueva y adrenalínica entrega.

Mike Zorrilla de Espinof:

“La serie sigue funcionando como un tiro para entretenerte, pero la credibilidad de los guiones empieza a estar cogida con pinzas, dejando claro que el final definitivo de ‘La casa de papel’ debería estar cercano en el tiempo si quieren despedirse por la puerta grande”.

Custodio Guerrero de Sensacine:

“En definitiva, ‘La Casa de Papel’ vuelve para deleitar a sus fans españoles e internacionales con lo que parece ser el final de un gran atraco”.

Luis Miguel Sargento Gómez de Cinemascomics.com:

"Se centra en la fórmula Acción – Reacción, una de cal y otra de arena, con buenas dosis de acción y de sub-tramas de nuestros protagonistas. Las cuatro temporadas se basan en este principio y está tan bien hecho que logra todo lo que ha conseguido La casa de papel. Pero es tan simple como el mecanismo de un chupete. Nada nuevo que aportar."

Rosa Saurio de Mew Magazine:

“...sigue contando con ese componente adictivo que impide al espectador levantarse del sofá y despegarse de la televisión.”

Las más leídas

1

La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy

2

Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Temas de la nota

Álvaro Morte

Más notas sobre Cine y Series

Chris Pratt como James Reece, del excomandante de los Navy SEAL que sobrevivió a una conspiración militar.
Pura adrenalina

Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Omar Sy vuelve a interpretar al ladrón de guante blanco que conquistó al público en Lupin.
Irreverente

La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de True Detective

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit