Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Casa de Papel, ¿pulgar arriba o abajo?: lo que dice la crítica internacional sobre la temporada 4

La serie de Netflix llega a su cuarta temporada con nuevas aventuras protagonizadas por el famoso grupo de ladrones. 

La Casa de Papel: ¿qué dice la crítica internacional sobre la temporada 4?
La Casa de Papel: ¿qué dice la crítica internacional sobre la temporada 4?

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó hace muy poco en Netflix y marcó el regreso de la banda de ladrones más famosa. Exitosa y muy esperada por los fans, la serie se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma a nivel mundial.

La historia sigue las aventuras de la banda liderada por El Profesor (Álvaro Morte), un misterioso ladrón cuya especialidad es planear robos complejos casi imposibles de lograr. Las siguiente son algunas de las críticas que ha recibido La Casa de Papel en su nueva y adrenalínica entrega.

Mike Zorrilla de Espinof:

“La serie sigue funcionando como un tiro para entretenerte, pero la credibilidad de los guiones empieza a estar cogida con pinzas, dejando claro que el final definitivo de ‘La casa de papel’ debería estar cercano en el tiempo si quieren despedirse por la puerta grande”.

Custodio Guerrero de Sensacine:

“En definitiva, ‘La Casa de Papel’ vuelve para deleitar a sus fans españoles e internacionales con lo que parece ser el final de un gran atraco”.

Luis Miguel Sargento Gómez de Cinemascomics.com:

"Se centra en la fórmula Acción – Reacción, una de cal y otra de arena, con buenas dosis de acción y de sub-tramas de nuestros protagonistas. Las cuatro temporadas se basan en este principio y está tan bien hecho que logra todo lo que ha conseguido La casa de papel. Pero es tan simple como el mecanismo de un chupete. Nada nuevo que aportar."

Rosa Saurio de Mew Magazine:

“...sigue contando con ese componente adictivo que impide al espectador levantarse del sofá y despegarse de la televisión.”