ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La Casa de Papel, ¿pulgar arriba o abajo?: lo que dice la crítica internacional sobre la temporada 4

La serie de Netflix llega a su cuarta temporada con nuevas aventuras protagonizadas por el famoso grupo de ladrones.

06 de abril 2020, 11:11hs
La Casa de Papel: ¿qué dice la crítica internacional sobre la temporada 4?
La Casa de Papel: ¿qué dice la crítica internacional sobre la temporada 4?
Seguinos en Google

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó hace muy poco en Netflix y marcó el regreso de la banda de ladrones más famosa. Exitosa y muy esperada por los fans, la serie se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma a nivel mundial.

La historia sigue las aventuras de la banda liderada por El Profesor (Álvaro Morte), un misterioso ladrón cuya especialidad es planear robos complejos casi imposibles de lograr. Las siguiente son algunas de las críticas que ha recibido La Casa de Papel en su nueva y adrenalínica entrega.

Mike Zorrilla de Espinof:

“La serie sigue funcionando como un tiro para entretenerte, pero la credibilidad de los guiones empieza a estar cogida con pinzas, dejando claro que el final definitivo de ‘La casa de papel’ debería estar cercano en el tiempo si quieren despedirse por la puerta grande”.

Custodio Guerrero de Sensacine:

“En definitiva, ‘La Casa de Papel’ vuelve para deleitar a sus fans españoles e internacionales con lo que parece ser el final de un gran atraco”.

Luis Miguel Sargento Gómez de Cinemascomics.com:

"Se centra en la fórmula Acción – Reacción, una de cal y otra de arena, con buenas dosis de acción y de sub-tramas de nuestros protagonistas. Las cuatro temporadas se basan en este principio y está tan bien hecho que logra todo lo que ha conseguido La casa de papel. Pero es tan simple como el mecanismo de un chupete. Nada nuevo que aportar."

Rosa Saurio de Mew Magazine:

“...sigue contando con ese componente adictivo que impide al espectador levantarse del sofá y despegarse de la televisión.”

Las más leídas

1

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Temas de la nota

Álvaro Morte

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics
MIRÁ

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit