ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Carla Pereyra recordó su primera cita con Simeone: “Se creyó que era el Cholo”

Esta semana se estrenó un documental del entrenador argentino en Amazon Prime Video.

28 de enero 2022, 11:54hs
Carla Pereyra recordó su primera cita con Simeone: “Se creyó que era el Cholo”
Carla Pereyra recordó su primera cita con Simeone: “Se creyó que era el Cholo”
Seguinos en Google

A finales de 2013 Diego Simeone y Carla Pereyra se cruzaron por primera vez en un restaurante de la capital y el flechazo entre ambos fue instantáneo.

Ambos charlaron y poco después tuvieron su primera cita, un encuentro que la argentina recordó entre risas durante la grabación de la docuserie sobre el entrenador del Atlético de Madrid que se estrenó esta misma semana en Amazon Prime Video.

Feliz de compartir con ustedes mi docuserie #SimeoneVivirPartidoaPartido, que se estrena hoy en@PrimeVideoES. Y muy agradecido a todo el equipo que la hizo posible. Espero que la disfruten.#PartidoaPartido pic.twitter.com/S6h0Q7fXFt

— Diego Pablo Simeone (@Simeone) January 26, 2022

“Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid”, comienza expresando la modelo desvelando así que quedaron en pleno centro de Madrid ajenos por completo a las miradas de la gente. “Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola”.

Pero por lo que cuenta Carla, Simeone no estaba dispuesto a esperar tanto tiempo bajo la lluvia y trató de buscar una manera más rápida de acceder al interior del edificio.

“Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: ‘¡Chis, chis! ¡A la cola!’ Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido”, recuerda Pereyra entre risas.

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

Diego SimeoneSeriesAmazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro tras instalar un romance y lo cruzó sin filtro
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit