Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cantante y actriz Hilary Duff protagonizará una secuela de "How I Met Your Mother"

La secuela será guionada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

La cantante y actriz Hilary Duff protagonizará una secuela de How I Met Your Mother
La cantante y actriz Hilary Duff protagonizará una secuela de How I Met Your Mother

La cantante y actriz Hilary Duff, ídola adolescente del semillero de Disney a principios de este milenio, protagonizará una secuela de la exitosa serie "How I Met Your Mother" que está en desarrollo para la productora Hulu, perteneciente al conglomerado del ratón Mickey.

Utilizando nuevamente el formato de la original, en la que en el año 2030 el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a su madre, la tira, titulada "How I Met Your Father" ("Cómo conocí a tu padre", en español) también se situará en un futuro próximo en el que Duff interpretará a Sophie.

El relato se centrará en ella y en su grupo de amigos, sus cuestionamientos sobre quiénes son, cuáles son sus anhelos en la vida y, principalmente, en su búsqueda del amor en una época signada por las aplicaciones de citas y las redes sociales, con todas las facilidades y complejidades que traen aparejadas.

La actriz continuará así su presencia en la televisión luego del final de "Younger", la comedia dramática cuya última temporada fue lanzada a mediados de este mes en la plataforma de streaming Paramount+, y en la que Duff trabajó desde 2015.

La secuela será guionada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger -que ya trabajaron juntos en "This Is Us"-, que también ocuparán el lugar de productores ejecutivos junto a Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de "How I Met Your Mother".

La tira original se emitió en Argentina por el canal Sony durante nueve temporadas entre 2005 y 2014, y comenzaba cuando los dos mejores amigos de Ted, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo.

Con la ayuda de ellos y del otro integrante del grupo, el mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris), Ted seguirá su empedernido romanticismo e intentará encontrar al amor de su vida en Nueva York.

En ese momento llega a sus vidas la periodista canadiense Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), cuya aparición dispara toda la serie de idas y vueltas que derivan en un polémico final, que en su momento motivó opiniones encontradas entre los seguidores de la serie.

Fuente: Télam