ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Camino al Oscar: el tráiler de Ammonite, un drama romántico de la mano de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Guionada por Francis Lee, el film narra la historia de amor entre dos mujeres del siglo XIX.

25 de agosto 2020, 14:56hs
Camino al Oscar: mirá el tráiler de Ammonite, un drama romántico de la mano de Kate Winslet y Saoirse Ronan
Camino al Oscar: mirá el tráiler de Ammonite, un drama romántico de la mano de Kate Winslet y Saoirse Ronan
Seguinos en Google

Se dieron a conocer las primeras imágenes de una de las películas que ya comienzan a posicionarse en la carrera hacia el Oscar. Se trata de Ammonite, un film cargado de romance y drama escrita y dirigida por  Francis Lee. Y que cuenta con Kate Winslet y Saoirse Ronan como protagonistas. El reparto lo completan: James McArdle, Gemma Jones, Alec Secareanu y Fiona Shaw. 

La historia narrada transcurre en una Inglaterra de mediados del siglo XIX y cuenta una historia de amor ficcional entre Mary Anning, una paleontóloga británica, y Charlotte Murchison una joven con problemas de salud. Mary se dedica a la venta de fósiles a turistas, hasta que el millonario marido de Charlotte le ofrece dedicarse al cuidado de su esposa. Es allí donde surge esta historia de amor entre dos mujeres que sin dudas desafía el clima de la época. 

Ammonite iba a tener su estreno oficial en el Festival de Cannes y de Telluride, pero ambos debieron suspenderse debido a la pandemia por el coronavirus. Finalmente el debut se llevará a cabo en el Festival de Toronto, para luego estrenarse en los cines el próximo 13 de noviembre. 

Temas de la nota

Kate WinsletSaoirse Ronan

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit