Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camaleónico: Tom Hardy y su impresionante caracterización como Al Capone

La estrella interpreta al famoso gánster de Chicago en el nuevo film que muestra al mafioso en su etapa más controvertida.

Camaleónico: Tom Hardy y su impresionante caracterización como Al Capone
Camaleónico: Tom Hardy y su impresionante caracterización como Al Capone

Muchos lo señalan como uno de los mejores actores de su generación y un intérprete tan físico como virtuoso. Ya de regreso al cine de época luego de Venom, Tom Hardy sorprende ahora con su caracterización como Al Capone, el mítico gánster de Chicago mundialmente conocido por su apodo “Scarface”.

La biopic, con el título Capone, fue escrita y dirigida por Josh Trank (Los cuatro fantásticos) y mostrará a Al Capone a sus con 47 años, después de pasar 10 en prisión y cuando comienza a sufrir demencia y es perseguido por su pasado violento. En la vida real, el afamado mafioso lideró el contrabando ilegal de alcohol en todo Chicago, lo que lo convirtió en un millonario y un hombre intocable hasta que su estilo violento manchó de sangre las calles.

Con un elenco que completan Linda Cardellini y Matt Dillon entre otros, la película promete una tensa atmósfera psicológica que persigue al gran protagonista en sus años de mayor tormento. Debido a los cambios que la pandemia del coronavirus generó en la industria, el film pasó su estreno de las salas de cine al servicio on demand y será lanzada el 20 de mayo en diversas plataformas de streaming.

¡Mirá el tráiler!