ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan una película donde descubren el truco para ganar la lotería

Está basada en una historia real. El matrimonio ganó millones de dólares en pocos años.

13 de mayo 2022, 12:11hs
Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan una nueva película donde descubren el truco para ganar la lotería
Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan una nueva película donde descubren el truco para ganar la lotería

Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan "Jerry & Marge Go Large", la nueva película de comedia inspirada en hechos reales en la que dan vida a una pareja de jubilados que utiliza un subterfugio matemático para ganar la lotería y revivir la pequeña ciudad en la que viven, y que tendrá su estreno en la plataforma Paramount+ el próximo 17 de junio.

Dirigido por el cineasta David Frankel, el filme fue escrito por Brad Copeland en base a la verdadera historia de Jerry Selbee, un jubilado que en 2003 descubrió una laguna matemática en Winfall, un juego de la lotería de Evart, en Michigan, donde vivía junto a su esposa Marge.

La anécdota continúa con un triunfo para los Selbee, cuando sacando ventaja de la táctica para dar con los números sorteados, obtienen ganancias millonarias que invierten para mejorar la vida y las condiciones del pequeño pueblo.

En ese sentido, y de acuerdo al propio matrimonio, a lo largo de una década lograron reunir unos 27 millones de dólares mediante operaciones de aritmética básica, y durante ese período incluso crearon la compañía de inversiones G.S. Investment Strategies, con la que convocaron a amigos y familiares para sacar provecho del descubrimiento.

Las más leídas

1

La comedia del creador de Succession que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

2

Netflix calienta la pantalla con la sucesora de 'Élite' en el mundo del deporte

3

Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

4

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys'

5

La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Temas de la nota

Bryan Cranstoncine

Más notas sobre Cine y Series

La segunda temporada de Gen V contará con ocho episodios y marcará el comienzo de un camino lleno de desafíos para sus protagonistas.

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’

Happy Gilmore 2, con el comediante  Adam Sandler, lo que se viene en Netflix.

Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

Owen Wilson tiene un papel a su medida en la serie Stick por Apple TV+.

La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit