Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan una película donde descubren el truco para ganar la lotería

Está basada en una historia real. El matrimonio ganó millones de dólares en pocos años.

Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan una nueva película donde descubren el truco para ganar la lotería
Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan una nueva película donde descubren el truco para ganar la lotería
Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan "Jerry & Marge Go Large", la nueva película de comedia inspirada en hechos reales en la que dan vida a una pareja de jubilados que utiliza un subterfugio matemático para ganar la lotería y revivir la pequeña ciudad en la que viven, y que tendrá su estreno en la plataforma Paramount+ el próximo 17 de junio.
 
Dirigido por el cineasta David Frankel, el filme fue escrito por Brad Copeland en base a la verdadera historia de Jerry Selbee, un jubilado que en 2003 descubrió una laguna matemática en Winfall, un juego de la lotería de Evart, en Michigan, donde vivía junto a su esposa Marge.
La anécdota continúa con un triunfo para los Selbee, cuando sacando ventaja de la táctica para dar con los números sorteados, obtienen ganancias millonarias que invierten para mejorar la vida y las condiciones del pequeño pueblo.
 
En ese sentido, y de acuerdo al propio matrimonio, a lo largo de una década lograron reunir unos 27 millones de dólares mediante operaciones de aritmética básica, y durante ese período incluso crearon la compañía de inversiones G.S. Investment Strategies, con la que convocaron a amigos y familiares para sacar provecho del descubrimiento.