Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bryan Cranston y Aaron Paul hablaron sobre la posible vuelta de Breaking Bad

Los actores también conversaron sobre la pregunta recurrente: ¿cuándo llegarán sus cameos en la serie Better Call Saul?

Bryan Cranston y Aaron Paul hablaron sobre la posible vuelta de Breaking Bad
Bryan Cranston y Aaron Paul hablaron sobre la posible vuelta de Breaking Bad

Durante un reciente livestream en Instagran, Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad, dialogaron sobre la posibilidad de volver a sus emblemáticos personajes: Walter White y Jessie Pinkman. Pese a que no hay nada confirmado, los actores sí reconocieron que, si existiese la posibilidad, regresarían  al universo de la serie sin dudarlo.

Luego de descartar una secuela de El Camino, ya que esa película estrenada en Netflix fue “la despedida de Jesse Pinkman” dijo Aaron Paul, el actor mostró algo de optimismo. “Pero podría haber otra historia de Breaking Bad, ¿quién sabe?”, afirmó el artista.

Durante la transmisión, que inició Aaron Paul y luego se unió Cranston, los actores también conversaron sobre su esperadísima pero aún no confirmada participación en Better Call Saul, la serie y spin-off que en clave de precuela ya prepara su sexta y última temporada. “Considerando que existe Breaking Bad, Better Call Saul y El Camino, nunca se sabe sobre lo que pasará a futuro. “¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Yo sé si eso va a suceder? No ¿Debería pasar? Quiero decir, no lo sé”, explicó Aaron.

 “Siempre nos preguntan sobre ‘Better Call Saul’ y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince (Gilligan, creador de la serie) que estamos listos para hacerlo. Simplemente no creo que nos quiera”, afirmó Cranston con humor sobre sus posibles arribos. “Estaríamos felices por regresar, pero no depende de nosotros”, concluyó el actor para alegría de los fans.