ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Bridgerton: lo nuevo de Shonda Rhimes para Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

La nueva producción de la creadora de Grey’s Anatomy y Scandal llegará a la plataforma de streaming en diciembre de este año.

05 de noviembre 2020, 15:14hs
Bridgerton: lo nuevo de Shonda Rhimes para Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno
Bridgerton: lo nuevo de Shonda Rhimes para Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Netflix compartió el primer tráiler de Bridgerton, la primera serie del acuerdo millonario que firmó la plataforma de streaming con Shonda Rhimes, conocida por ser la cabeza detrás de éxitos como Grey’s Anatomy y Scandal. La serie se estrenará el 25 de diciembre a nivel mundial. 

La historia de Bridgerton está basada en las novelas románticas firmadas por Julia Quinn y está narrada por Lady Whistledown, una especie de Gossip Girl victoriana, que escribe la columna de chusmerios más leída de la alta sociedad londinense. Una élite a la que pertenece Daphne Bridgerton, la hija mayor de una pudiente familia que se ve obligada a conseguir marido para preservar el estatus familiar. Así se encontrará con el duque Simon Bassett, el soltero más codiciado de Londres, con quien forjará una alianza que servirá a ambos. 

La serie está escrita por Chris Van Dunsen y el reparto lo conforman:  Julie Andrews, Phoebe Dynevor, Rege-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

Temas de la nota

Shonda RhimesJulie Andrews

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit