ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Brian Cox critica con fuerza a Johnny Depp y confirma que rechazó participar en Game of Thrones

El famoso actor publicó su autobiografía y habló de algunos secretos del mundo del cine.

26 de enero 2022, 09:58hs
Brian Cox critica con fuerza a Johnny Depp y confirma que rechazó participar en Game of Thrones
Brian Cox critica con fuerza a Johnny Depp y confirma que rechazó participar en Game of Thrones
Seguinos en

Brian Cox encontró, a los 75 años, un papel protagónico en la serie Succession (HBO) y desde entonces reapareció en los grandes focos de Hollywood tras sus participaciones en Corazón Valiente (1995), la saga Bourne, Troya (2004), Match Point (2005), Zodiac (2007) o Her (2013).

Con semejante currículum no es de extrañar que el actor nacido en Escocia tenga muchas cosas que compartir y que haya decidido publicar una autobiografía ('Putting the Rabbit in the Hat') para dar rienda suelta a algunos comentarios ácidos y directos sobre la industria del cine y sus protagonistas.

Especialmente duro se mostró con Johnny Depp cuando relata el motivo por el que rechazó participar en la franquicia de Piratas del Caribe. “Habría sido una máquina de hacer dinero, pero de todos los personajes en la película, el Gobernador -interpretado finalmente por Jonathan Pryce- era el más desagradecido. Además, habría acabado haciendo una película detrás de otra y habría perdido la oportunidad de hacer todas las cosas buenas que he hecho”, contó.

“Es básicamente el show de Johnny Depp. Es muy exagerado y está sobrevalorado. Piensa en 'Eduardo Manostijeras'. Si apareces con las manos así, pálido, la cara maquillada con cicatrices... no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente ha hecho aún menos. Pero a la gente le encanta. O le encantaba. Ya no es tan popular hoy en día”, reveló en su autobiografía.

Además reveló que tuvo la chance de tener un papel en la famosa "Game of Thrones": “Iba a ser el rey Robert Baratheon, que aparentemente moría cuando era embestido por un jabalí en la primera temporada. La serie ha acabado siendo un gran éxito y todos los implicados han ganado una fortuna”.

"El personaje moría demasiado pronto y no me habían ofrecido tanto dinero", contó.

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

4

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

5

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Temas de la nota

Johnny Deppcine

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit