ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Brian Cox critica con fuerza a Johnny Depp y confirma que rechazó participar en Game of Thrones

El famoso actor publicó su autobiografía y habló de algunos secretos del mundo del cine.

26 de enero 2022, 09:58hs
Brian Cox critica con fuerza a Johnny Depp y confirma que rechazó participar en Game of Thrones
Brian Cox critica con fuerza a Johnny Depp y confirma que rechazó participar en Game of Thrones
Seguinos en Google

Brian Cox encontró, a los 75 años, un papel protagónico en la serie Succession (HBO) y desde entonces reapareció en los grandes focos de Hollywood tras sus participaciones en Corazón Valiente (1995), la saga Bourne, Troya (2004), Match Point (2005), Zodiac (2007) o Her (2013).

Con semejante currículum no es de extrañar que el actor nacido en Escocia tenga muchas cosas que compartir y que haya decidido publicar una autobiografía ('Putting the Rabbit in the Hat') para dar rienda suelta a algunos comentarios ácidos y directos sobre la industria del cine y sus protagonistas.

Especialmente duro se mostró con Johnny Depp cuando relata el motivo por el que rechazó participar en la franquicia de Piratas del Caribe. “Habría sido una máquina de hacer dinero, pero de todos los personajes en la película, el Gobernador -interpretado finalmente por Jonathan Pryce- era el más desagradecido. Además, habría acabado haciendo una película detrás de otra y habría perdido la oportunidad de hacer todas las cosas buenas que he hecho”, contó.

“Es básicamente el show de Johnny Depp. Es muy exagerado y está sobrevalorado. Piensa en 'Eduardo Manostijeras'. Si apareces con las manos así, pálido, la cara maquillada con cicatrices... no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente ha hecho aún menos. Pero a la gente le encanta. O le encantaba. Ya no es tan popular hoy en día”, reveló en su autobiografía.

Además reveló que tuvo la chance de tener un papel en la famosa "Game of Thrones": “Iba a ser el rey Robert Baratheon, que aparentemente moría cuando era embestido por un jabalí en la primera temporada. La serie ha acabado siendo un gran éxito y todos los implicados han ganado una fortuna”.

"El personaje moría demasiado pronto y no me habían ofrecido tanto dinero", contó.

Temas de la nota

Johnny Deppcine

Más notas sobre Cine y Series

La actuación de Sandler fue ampliamente considerada como la mejor de su carrera.
Frenética

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Una adelantada a la pandemia del Covid, la película tiene entre sus figuras a Jazmín Stuart, Daniel Hendler y Yayo Guridi
Adelantada

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit