ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar la nueva película de Paul Thomas Anderson

Aunque por el momento no hay nada confirmado, el actor encabezaría la cinta.

04 de agosto 2020, 13:30hs
Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar la nueva película de Paul Thomas Anderson. Foto: DPA.
Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar la nueva película de Paul Thomas Anderson. Foto: DPA.
Seguinos en

Paul Thomas Anderson ('El hilo invisible', 'Pozos de ambición') está preparando su nueva cinta, un proyecto aún sin título que ya está buscando a su protagonista. Aunque por el momento no ha sido confirmado, los rumores apuntan a que Bradley Cooper encabezará la cinta.

Según The Hollywood Reporter el actor de 'El Francotirador' o 'Mula' está en negociaciones para unirse al filme, una película de la que solo se sabe que "tiene múltiples historias centradas en un niño actor que asiste a la escuela secundaria en el Valle". Por el momento no hay ninguna otra estrella vinculada al proyecto.

Recientemente se reveló que la película de Anderson que iba a estar producida por Focus Features, que ya distribuyó 'El hilo invisible', había sido finalmente adquirida por MGM tras diversos "problemas presupuestarios". Estaba previsto que la película comenzara a rodarse este verano, algo que no ha sido posible debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, la producción arrancará el próximo otoño.

Paul Thomas Anderson es conocido por títulos como 'Boogie Nights', 'Magnolia', 'Embriagado de amor' o 'The Master'. Su último trabajo es 'El hilo invisible', filme protagonizado por Daniel Day-Lewis y estrenado en 2017. El realizador ha estado nominado al Oscar en ocho ocasiones; dos de ellas a mejor director por 'El hilo invisible' y 'Pozos de ambición'.

Por su parte, Cooper saltó a la fama mundial gracias a la franquicia “¿Qué pasó ayer?” y posteriormente apareció en proyectos como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'. El intérprete ha sido candidato al Oscar a mejor actor en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2018 por 'Ha nacido una estrella'.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

2

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

3

Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

4

Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Temas de la nota

Bradley Cooper

Más notas sobre Cine y Series

Ashton Kutcher protagoniza esta historia que combina humor y romance en 115 minutos.
Divertidísima

Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Sacha Baron Cohen se convirtió en un actor de culto en las plataformas.
Disruptiva

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Perfiles distintos pero llenas de talento: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli en esta ficción.
Joya argentina

La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit