Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bradley Cooper y una confesión inesperada: pensó en dejar la actuación

El actor dio marcha atrás gracias al llamado de un famoso director de cine.

Bradley Cooper y una confesión inesperada: pensó en dejar la actuación
Bradley Cooper y una confesión inesperada: pensó en dejar la actuación

Dentro de la industria del cine muchas son las grandes estrellas que llegan y se van, pero solo algunos logran triunfar, y es el caso de Bradley Cooper.

El actor se convirtió en toda una estrella de Hollywood con el paso de los años gracias a películas como ‘Ha nacido una estrella’ o la saga de ‘¿Qué pasó ayer?’.

Pese a todo, el camino no fue sencillo. Ahora reveló que se planteó abandonar su carrera de actor.

La confesió la hizo junto a su colega Mahershala Ali en una charla con Variety a raíz de su reciente estreno ‘El callejón de las almas perdidas’, y de su nueva película ‘Licorice Pizza’, de Paul Thomas Anderson.

Ninguna de estas dos últimas películas se habría llevado a cabo tal cual si Bradley Cooper hubiese seguido con su propósito para el 2020: retirarse.

La pandemia del coronavirus y el no estar del todo seguro con su papel en la película de Guillermo del Toro llevaron al actor a una situación de incomodidad, de plantearse seriamente el dejar la actuación.

“La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson”, dijo Cooper en referencia al famoso director de cine.

Y agregó: “Cuando me llamó para que tal vez estuviera en su película, y lo digo en serio, pensé que hasta me valdría con solo abrir una puerta en el filme. Hubiera hecho literalmente cualquier cosa”. 

Así es como Cooper decidió seguir con su carrera.