ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Brad Pitt, Zendaya y Joaquin Phoenix estarán entre los 15 presentadores confirmados para los Oscar 2021

Los invitados viajarán a Los Ángeles en la medida de lo posible a pesar de la pandemia. ¡Cobertura exclusiva de Ciudad Magazine!

14 de abril 2021, 11:04hs
Las estrellas dirán presente en los Premios Oscar 2021.
Las estrellas dirán presente en los Premios Oscar 2021.
Seguinos en Google

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado los primeros nombres de los presentadores que conducirán los Premios Oscar 2021.

La gala, que se celebrará el domingo 25 de abril en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, seguirá la estela de los últimos años y, en lugar de contar con un maestro de ceremonias, incluirá la aparición de varias estrellas.

La Academia ha develado los nombres de los primeros presentadores con el lanzamiento de un cartel promocional. La ceremonia contará con los artistas premiados en las categorías principales en la edición de 2020: Brad Pitt, Laura Dern, Joaquin Phoenix, Boon Joon Ho y Renée Zellweger. También presentarán los galardones estrellas como Zendaya, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Regina King, Rita Moreno, Marlee Matlin, Bryan Cranston, Don Cheadle, Halle Berry o Angela Bassett, entre otros.

"De acuerdo con nuestro enfoque de hacer una entrega de premios de película, hemos reunido a un reparto estelar", anunciaron los productores de la ceremonia, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh. Los nombres del resto depresentadores se irán anunciando en las próximas semanas.

"De acuerdo con nuestro enfoque de hacer una entrega de premios de película, hemos reunido a un reparto estelar", anunciaron los productores de la ceremonia

Los organizadores llevan meses trabajando en una celebración presencial, evitando las intervenciones telemáticas. Los invitados viajarán a Los Ángeles en la medida de lo posible, llevarán mascarilla en todo momento y el coste adicional para aquellos que tengan que estar en cuarentena será cubierto por socios de la Academia como "aerolíneas y hoteles".

Además, la institución reveló que los candidatos y sus acompañantes podrán viajar a Estados Unidos en calidad de trabajadores esenciales, aunque se tendrán que someter a un mínimo de dos PCR. La gala contará con dos sedes, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, además de estar trabajando en incluir localizaciones en Europa, concretamente en Londres y París.

"Lo hemos convertido en una especie de cóctel. Los nominados se rotarán durante toda la noche para que no excedamos el límite. Habrá color rojo en el suelo cuando pasen por Union Station", explicó Soderbergh. Si, pese a todas las facilidades, las estrellas no pueden viajar y asistir, entonces sí podrán entrar en la ceremonia por Zoom. "Esperemos no llegar a eso", dijo Soderbergh al respecto.

Fuente: EFE

¡No te pierdas este domingo la cobertura exclusiva de Ciudad de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Temas de la nota

Brad PittZendayaJoaquin PhoenixPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Cine y Series

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Jim Carrey es una de esos rostros del cine que hablar sin necesidad de hablar.
Provocador

Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Nicole Kidman se luce en esta serie de Prime Video donde conviven conflictos personales y dilemas éticos.
Atrapante

Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit