Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Boys es un éxito: Amazon Prime Video confirmó que habrá una cuarta temporada

Hace pocos días se estrenó la tercera temporada, que ya rompió récords en todo el mundo.

The Boys es un éxito: Amazon Prime Video confirmó que habrá una cuarta temporada
The Boys es un éxito: Amazon Prime Video confirmó que habrá una cuarta temporada
“The Boys" fue oficialmente renovada por la plataforma Amazon Prime Video para una cuarta temporada, tan solo una semana después del estreno de su tercera entrega.
 
Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa, en el que se brindaron detalles que justifican la decisión ampliamente desde lo numérico: “Durante los primeros tres días de su tercera temporada, la audiencia mundial de ‘The Boys’ ha crecido un +17% desde la segunda temporada y un +234% desde la primera”.
 
“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de ‘The Boys’, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, dijo Vernon Sanders, quien está al frente del área de televisión global en Amazon Studios.
La producción, basada en la novela gráfica homónima creada por Garth Ennis y Darick Robertson, conquista público a partir de una trama que invierte los arquetipos clásicos del cómic de superhéroes y sus adaptaciones para la pantalla.
 
Acá los superpoderosos mantienen una fachada de estoicismo y abnegada entrega por el prójimo mientras que en realidad aprovechan sus privilegios y ponen en práctica todo tipo de cuestionables métodos para beneficiarse a sí mismos.
 
En cambio sus enemigos, identificados frente a la opinión pública como villanos, son un grupo de desclasados que están dispuestos a luchar en desventaja para acabar con la tiranía de los “súper”.