ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Boys es un éxito: Amazon Prime Video confirmó que habrá una cuarta temporada

Hace pocos días se estrenó la tercera temporada, que ya rompió récords en todo el mundo.

10 de junio 2022, 17:09hs
The Boys es un éxito: Amazon Prime Video confirmó que habrá una cuarta temporada
The Boys es un éxito: Amazon Prime Video confirmó que habrá una cuarta temporada

“The Boys" fue oficialmente renovada por la plataforma Amazon Prime Video para una cuarta temporada, tan solo una semana después del estreno de su tercera entrega.

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa, en el que se brindaron detalles que justifican la decisión ampliamente desde lo numérico: “Durante los primeros tres días de su tercera temporada, la audiencia mundial de ‘The Boys’ ha crecido un +17% desde la segunda temporada y un +234% desde la primera”.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de ‘The Boys’, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, dijo Vernon Sanders, quien está al frente del área de televisión global en Amazon Studios.

La producción, basada en la novela gráfica homónima creada por Garth Ennis y Darick Robertson, conquista público a partir de una trama que invierte los arquetipos clásicos del cómic de superhéroes y sus adaptaciones para la pantalla.

Acá los superpoderosos mantienen una fachada de estoicismo y abnegada entrega por el prójimo mientras que en realidad aprovechan sus privilegios y ponen en práctica todo tipo de cuestionables métodos para beneficiarse a sí mismos.

En cambio sus enemigos, identificados frente a la opinión pública como villanos, son un grupo de desclasados que están dispuestos a luchar en desventaja para acabar con la tiranía de los “súper”.

Las más leídas

1

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

2

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Temas de la nota

SeriesAmazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit