ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Blade Runner tendrá su propio "spin off"

Así lo explicó el director de cine Ridley Scott.

23 de noviembre 2021, 12:16hs
Blade Runner tendrá su propio spin off
Blade Runner tendrá su propio spin off
Seguinos en Google

El director de cine británico Ridley Scott reveló que tiene escrito el proyecto "piloto" para llevar a la televisión una "serie derivada" de la mítica saga de películas de ciencia ficción "Blade Runner".

En declaraciones a una emisora británica de la BBC, Scott, de 83 años, corrobora que el proyecto se encuentra ya en una fase muy avanzada y sugiere que su traslado a la televisión se hará en una "serie de 10 partes".

"Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas", comentó el director.

Además, el veterano cineasta adelantó asimismo que habrá un "'spin-off' similar" basado en la película "Alien".

"Alien se está ahora escribiendo para un proyecto piloto", confirmó.

La entrevista a Scott se desarrolló con motivo del último proyecto del director, "House Of Gucci", un filme que ahonda en el asesinato de Maurizio Gucci -el 27 de marzo de 1995-, nieto heredero de Guccio Gucci, el fundador de la lujosa marca de moda italiana, después de que su exesposa, Patrizia Reggiani, ordenara su asesinato para recibir su parte de la herencia. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

2

Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Temas de la nota

Harrison FordRyan Goslingcine

Más notas sobre Cine y Series

Felix Kramer y Susanne Wolff interpretan a un matrimonio de espías en la serie alemana de Netflix.
Audaz

Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

Protagonistas: Furriel y Cuesta con dos personajes de gran intensidad.

Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante

Depardieu, Lanzani, La China Suárez y Segura son imanes en la pantalla.
Taquillera

La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit