ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Black Widow" es el mejor estreno en cines de EE.UU. durante la pandemia

La película de Marvel se acerca así a la novena entrega de "Fast & Furious", que después de 3 semanas en cines se ha convertido en la película más taquillera del mundo desde que comenzó la pandemia.

12 de julio 2021, 17:45hs
Black Widow es el mejor estreno en cines de EE.UU. durante la pandemia
Black Widow es el mejor estreno en cines de EE.UU. durante la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Black Widow", la primera película de Marvel tras casi dos años de espera, recaudó este fin de semana 80 millones de dólares en los cines de EE.UU. y Canadá, convirtiéndose en el mejor estreno desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson superó los 70 millones que ingresó "Fast & Furious 9" en su lanzamiento a finales de junio, con los que mantenía el récord del mejor estreno en cines norteamericanos desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" en 2019.

Además, "Black Widow" sumó otros 78 millones de dólares en el mercado internacional (fuera de EE.UU. y Canadá) y 60 millones en ventas a través de la plataforma de "streaming" Disney+, con los que superó los 215 millones de recaudación en todo el mundo.

La película de Marvel se acerca así a la novena entrega de "Fast & Furious", que después de 3 semanas en cines se ha convertido en la película más taquillera del mundo desde que comenzó la pandemia del coronavirus en 2019, tras alcanzar los 500 millones de dólares.

Desde el año pasado, Disney estrena sus películas de manera simultánea en cines y en Disney+ (por un precio de 30 dólares en EE.UU.), aunque los datos de "Black Widow" despejan el futuro para las salas, ya que hay público que prefiere ver los nuevos filmes en la gran pantalla.

Respecto al resto de la taquilla estadounidense, "F9" se conformó con la segunda posición al sumar 10 millones de dólares en venta de entradas.

Un peldaño más abajo estuvo la cinta animada "The Boss Baby: Family Business", en la que participa Eva Longoria, y que recaudó 8 millones de dólares en segunda semana.

"The Forever Purge", una cinta dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por estrellas latinas como Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda, bajó a la cuarta posición con 6,7 millones de dólares.

Finalmente, "A Quiet Place Part II" se confirma como una de las cintas más rentables del verano, ya que en su séptima semana en cartelera se mantuvo como quinta opción y sumó 3 millones de dólares a una recaudación que supera los 150 millones solo en Estados Unido.

Finalmente, "The Conjuring" e "In The Heights" no superaron el millón de dólares y confirmaron su pobre recepción en taquilla.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes

Temas de la nota

Scarlett JohanssoncineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

Ryan Murphy vuelve a explorar uno de los crímenes más famosos de Estados Unidos.
Oscura

Llega a Netflix la serie de una terrible historia real: la acusaron de matar a sus padres, la absolvieron y el crimen quedó impune

Uno de los grandes atractivos está en la combinación entre una investigación epidemiológica y una historia de terror.
Única

Es la mejor serie de terror y ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro, reinventa el vampirismo y llegó a Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”
  • Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo
  • Diego Leuco confesó que aún guarda algo de Sofi Martínez: “¡Uy! Está enamoradísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit