ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Black Panther es imparable: se impuso por quinto fin de semana consecutivo en los cines

La película de Marvel recaudó hasta el domingo más de 400 millones de dólares.

12 de diciembre 2022, 10:25hs
Black Panther es imparable: se impuso por quinto fin de semana consecutivo en los cines
Black Panther es imparable: se impuso por quinto fin de semana consecutivo en los cines

"Pantera Negra: Wakanda por siempre" se impuso por quinto fin de semana consecutivo en la taquilla de Estados Unidos, con una recaudación de 11,1 millones de dólares, los cuales elevan su reembolso total en ese país a 409 millones, según indica el sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo.

Con esta marca, el film equipara a su antecesor "Pantera Negra", de 2018, que también se mantuvo en el tope de la taquilla durante cinco semanas consecutivas, aunque en aquella oportunidad con una recaudación total de 700 millones, de acuerdo a lo consignado por el sitio Variety.

A nivel mundial, esta segunda parte generó unos 767,8 millones de dólares, lo que la ubica como la sexta película más taquillera del año, aunque el inminente estreno de la secuela de "Avatar" hace prever que en las próximas semanas habrá novedades en este sentido.

El thriller navideño "Noche sin paz" ocupó el segundo lugar en la taquilla del fin de semana con 8,7 millones; seguido por la película animada de Disney "Un mundo extraño", que reembolsó 3,6 millones, una cifra que no impide que esta producción que insumió unos 200 millones siga con los números en rojo al haber recaudado hasta el momento apenas 30 millones.

La comedia negra "El menú" se ubicó en el cuarto lugar con 2,7 millones, en tanto que el que drama bélico "Historia de honor" cerró el top cinco, con un reembolso de 2 millones de dólares.

Las más leídas

1

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

cineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Heather Mulgrew (Madelyn Cline) conoce a Jack (KJ Apa) durante la ficción atrapante.

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit