ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ben Affleck no quiere una secuela de la laureada "En busca del destino"

La famosa historia se volvió un éxito de taquilla y le dio su primer Oscar en 1998.

28 de marzo 2023, 18:33hs
Ben Affleck no quiere una secuela de la laureada En busca del destino
Ben Affleck no quiere una secuela de la laureada En busca del destino
Seguinos en

El actor estadounidense Ben Affleck aseguró que no está interesado en realizar una secuela de la película que escribió y que le dio su primer Oscar en 1998, "En busca del destino".

Junto a Matt Damon, ambos intérpretes catapultaron sus trayectorias al escribir y protagonizar el sexto largometraje del ícono de cine independiente Gus Van Sant.

La historia creada por quienes entonces eran dos incipientes promesas de Hollywood se convirtió en un éxito en taquilla y recibió nueve nominaciones a los premios de la Academia, de las cuales ganó dos (al guion y al actor de reparto, este último para Robin Williams).

El filme retrataba la vida de un joven que encuentra su talento en las matemáticas mientras trabaja como intendente de una prestigiosa universidad.

Ahora que la dupla actoral volvió a juntarse como parte de la película "AIR: La historia detrás del logo" (que el 6 de abril llegará a salas argentinas), además dirigida por Affleck, el artista declinó volver sobre aquel éxito de hace más de un cuarto de siglo.

"Hay ideas sobre cómo podría ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir", dijo el creador sobre En busca del destino al medio especializado Variety.

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

3

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

4

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

5

Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Temas de la nota

Ben Affleckcine

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit