ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"The Batman" con Robert Pattinson marca el futuro de Warner Bros. y DC Comics

Este ambicioso proyecto presentó las primeras imágenes del film.

24 de agosto 2020, 12:25hs
 "The Batman" con Robert Pattinson marca el futuro de Warner Bros. y DC Comics. Foto: AFP.
"The Batman" con Robert Pattinson marca el futuro de Warner Bros. y DC Comics. Foto: AFP.
Seguinos en Google

 "The Batman", con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Junto a este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, que presentó hoy sus primeras imágenes, Warner Bros. también dio hoy algunos detalles de otras apuestas de peso en el mundo de los superhéroes, desde "Wonder Woman 1984" al nuevo montaje de "Justice League" pasando por el estreno de Dwayne Johnson como Black Adam.

Pero aunque fue un día largo e intenso de novedades y secretos al descubierto, la atención de todos los fans estaba puesta en "The Batman".

El director Matt Reeves fue el encargado de anunciar el "teaser" (primer avance) de esta esperadísima película sobre Batman que protagoniza Robert Pattinson liderando un elenco en el que también aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

"Soy la venganza", dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción "Something in the Way" de Nirvana.

Reeves mostró su admiración por Pattinson: "Es un actor increíble".

"Es como un camaleón (...). Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora", añadió.

El cineasta aseguró que esta cinta, cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe" desde una perspectiva "humana".

Y apuntó que para esta película, con forma de thriller de aire detectivesco, se ha inspirado en clásicos de los años 70 como "Chinatown" (1974), "The French Connection" (1971) o "Taxi Driver" (1976).

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

El ambicioso proyecto de Nico Occhiato todavía no tiene fecha confirmada para ver la luz.
En marcha

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit