ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los Bastardos: la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional

Es protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich.

06 de enero 2022, 21:55hs
María Valenzuela y Gerardo Romano en una escena del film.
María Valenzuela y Gerardo Romano en una escena del film.

El film Conurbano, la gran apuesta del cine nacional en 2022, cambia su nombre y se llamará Los Bastardos. Es la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional.

Los Bastardos prepara el lanzamiento y presenta el trailer definitivo. Basada en historias reales, el film narra una de las épocas más convulsas de la historia reciente del conurbano bonaerense.

La película, protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich, cuenta también con un elenco estelar integrado por Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago y Rodolfo Ranni.

A su vez, Los Bastardos tiene un reparto de súper estrellas locales. Por orden alfabético: Agustina Benedetelli, Agustina Posse, Alejandro Fiore, Alejandro Müller, Anita Co, Antonio Ríos, Ariadna Asturzzi, Arturo Bonín, Betiana Blum, Cecilia Roldán, Jorge "Carna" Crivelli, Jorge Vázquez, Ezequiel Guazzora, Federico Barón, Florecía Otero, Florencia Moreno, Gonzalo Urtizberea, Gabriel Almirón, Germán Tripel, Guillermo Marcos, Gustavo Garzón, Inés Palombo, María Valenzuela, Mario Alarcón, Micaela Riera, Magui Bravi, Rodrigo Guirao Díaz, Roly Serrano, Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Santiago Ríos, Sergio Surraco, Silvia Peiruou, Lucas Perez, Toti Ciliberto y Vanesa González. La dirección es de Pablo Yotich y la dirección musical de Víctor Heredia y Taiu. 

Los Bastardos: la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional
Los Bastardos: la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional

Las más leídas

1

La comedia del creador de Succession que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

2

Netflix calienta la pantalla con la sucesora de 'Élite' en el mundo del deporte

3

Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

4

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys'

5

La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Temas de la nota

Gerardo RomanoPablo RagoNacha GuevaraLos Bastardos

Más notas sobre Cine y Series

La segunda temporada de Gen V contará con ocho episodios y marcará el comienzo de un camino lleno de desafíos para sus protagonistas.

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’

Happy Gilmore 2, con el comediante  Adam Sandler, lo que se viene en Netflix.

Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

Owen Wilson tiene un papel a su medida en la serie Stick por Apple TV+.

La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit