Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt y Lady Gaga

Participará en el film Bullet Train, dirigido por David Leitch.

Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt y Lady Gaga
Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt y Lady Gaga

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos de la actualidad, con dos discos lanzados durante el 2020. Pero parece que la música no es lo único que le interesa al puertoriqueño, que luego de haber confirmado que participará en la serie Narcos, también se confirmó su desembarco en Hollywood. El cantante se ha unido al elenco de Bullet Train, una película de acción protagonizada por Brad Pitt

A cargo de la dirección está David Leitch y el elenco lo completan: Lady Gaga, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. Además cuenta con Zak Olkewicz y con Kelly McCormick como guionistas y Antoine Fuqua como productores.

Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka. Se trata de un thriller de acción centrado en un grupo de asesinos que viajan en un mismo tren hacia Tokio y descubren que todos comparten la misma misión: asesinar a un pasajero. 

Aún se desconoce qué personaje interpretará Bad Bunny y para qué fecha está planeado el estreno. Será cuestión de esperar.