ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"The Bad Batch", la última serie del universo de "Star Wars", tendrá segunda temporada

La noticia se dio a conocer hoy, cuando falta una semana para el lanzamiento del decimosexto y último episodio de su primera entrega.

09 de agosto 2021, 17:07hs
The Bad Batch, la última serie del universo de Star Wars, tendrá segunda temporada
The Bad Batch, la última serie del universo de Star Wars, tendrá segunda temporada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"The Bad Batch", la última serie animada del universo de "Star Wars" que sigue a un grupo integrado por cinco soldados clon de élite con particulares mutaciones genéticas que se embarcan en una serie de misiones a través de la galaxia, tendrá una segunda temporada que estrenará en 2022 en Disney+.

La noticia se dio a conocer hoy, cuando falta una semana para el lanzamiento del decimosexto y último episodio de su primera entrega, estrenada el pasado 4 de mayo en esa plataforma de streaming y creada por el director y productor Dave Filoni ("The Mandalorian"), uno de los nombres más destacados en Lucasfilm Animation.

Filoni trabajó junto a Jennifer Corbet en el guion de la historia, ubicada en el marco del conflicto conocido como las Guerras Clon, ocurridas entre los eventos de las cintas "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005) -ambas de George Lucas-, en las que el bando villano de la trama utiliza un ejército de soldados clonados para dar fin a los famosos Jedi y a la República Galáctica.

En "The Bad Batch", la Fuerza Clon 99, un grupo integrado por cinco de esos agentes de élite que se distinguen por poseer particulares mutaciones genéticas que mejoran sus habilidades, llevan adelante distintas misiones como mercenarios, durante las cuales deciden rebelarse en contra del objetivo para el que fueron creados.

El actor Dee Bradley Baker ("Los Boxtrolls"), quien presta su voz a todos los personamjes de la banda protagónica, comparte el elenco junto al escocés Ian McDiarmid, reconocido por interpretar al temible Darth Sidious en las películas originales.

También participan en la serie Freddie Prinze Jr. ("Sé lo que hicieron el verano pasado"), Ming-Na Wen ("Mulan"), la neozelandesa Michelle Ang ("La posesión de Deborah Logan"), Archie Panjabi ("Orígenes") y Benjamin Diskin ("¡Oye, Arnold!"), entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Temas de la nota

SeriesStar Wars

Más notas sobre Cine y Series

La cuarta temporada de ‘La edad dorada’. se puede ver desde el 1° de noviembre en HBO Max-
Adictiva

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
Pura tensión

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad

Jeremy Renner arrasa en la serie creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon que llegó al catálogo de Netflix
De culto

Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit