ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Avatar" regresa a los cines chinos en busca de récord absoluto perdido ante "Avengers: Endgame"

La movida comercial también apunta sus cañones a la continuidad de la saga, que tendrá a la primera de las cuatro secuelas que prepara el director lista para diciembre de 2022.

11 de marzo 2021, 11:14hs
Avatar regresa a los cines chinos en busca de récord absoluto perdido ante Avengers: Endgame
Avatar regresa a los cines chinos en busca de récord absoluto perdido ante Avengers: Endgame

"Avatar", la exitosa película de James Cameron de 2009, volverá a estrenarse mañana en los cines chinos,donde intentará recuperar el récord de ser el filme más taquillero de la historia a nivel mundial, perdido en 2019 a manos de "Avengers: Endgame".

Así lo informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, que recuerda que la cinta de Marvel reembolsó un total de 2.797 millones de dólares en todo el mundo, unos 7 millones más a los que había acumulado el filme de Cameron.

Más allá de estos números, la publicación aclara que la Oficina China de Cine ya tenía en sus planes el reestreno de esta película, entre otras, en el marco de un programa de incentivación de regreso del público a las salas, tras el cierre por la pandemia coronavirus.

Sin embargo, la movida comercial también apunta sus cañones a la continuidad de la saga, que tendrá a la primera de las cuatro secuelas que prepara el director lista para diciembre de 2022.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

2

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit