ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Avatar recauda más de 30 millones de dólares con su reestreno en todo el mundo

El próximo 16 de diciembre se estrenará la segunda película y la expectativa es total.

28 de septiembre 2022, 16:37hs
Avatar recauda más de 30 millones de dólares con su reestreno en todo el mundo
Avatar recauda más de 30 millones de dólares con su reestreno en todo el mundo
Seguinos en Google

"Avatar" recaudó este fin de semana más de 30 millones de dólares en todo el mundo gracias a su reestreno en cines cuando se cumplen 13 años de su lanzamiento original en Navidad de 2009.

En concreto, el filme de James Cameron ingresó diez millones de dólares en EE.UU., donde fue la tercera opción más vista por el público, y en el resto del mundo sumó otros 20,5 millones que aumentaron su ventaja como la película más taquillera de la historia con una recaudación acumulada de más 2.850 millones de dólares.

Así se demostró un éxito la estrategia marcada por Disney, al llevar la cinta de nuevo a los cines para preparar el estreno de su secuela "Avatar: The Way of Water" este próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

La excelente cosecha de "Avatar", un filme que se puede ver por televisión a través de plataformas de "streaming", se debe en gran parte a su proyección en cines equipados con tecnología 3D o Imax, un atractivo que animó a miles de espectadores a levantarse del sofá y pagar una entrada en las salas de proyección.

Temas de la nota

James CameronAvatar

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

La multipremiada actriz y cantante Emily Brunt será la protagonista del largometraje.
Mucha tensión

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit