Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Avatar 2: la primera foto de Sigourney Weaver en su regreso al film

La actriz fue retratada en el set de filmación. Cómo es el retorno de su personaje, la Dra. Grace Augustine, a la franquicia.

Avatar 2: la primera foto de Sigourney Weaver en su regreso al film
Avatar 2: la primera foto de Sigourney Weaver en su regreso al film

Ya pasaron 11 años desde el estreno de Avatar, la película 3D de James Cameron que marcó un antes y un después en la industria del cine a nivel de avance tecnológico y efectos especiales. Desde entonces, la idea de extender el universo de Avatar también fue un proyecto firme, pero que necesitó de varios años para madurar y concretarse.

Sin embargo, poco se sabe respecto a cómo continuará la historia fantástica del director de Terminator, salvo que ya están confirmadas un total de cinco entregas de la saga. La franquicia inició su rodaje meses atrás y fue hace casi medio año cuando se liberó la primera imagen oficial de su secuela, en la que se pudo ver el detrás de cámara de una escena acuática.

Pero ahora y para alegría de los fans de Avatar finalmente se reveló otra foto que regala más pistas sobre lo que podría contarse en Avatar 2. A través de la cuenta oficial de Twitter del film compartieron una foto en la que aparecen el productor: Jon Landau junto a nada menos que Sigourney Weaver y Joel David Moore. La postal, además, indica que el personaje de Weaver, la Dra. Grace Augustine, estarpia de regreso en la historia, pese a que muere en la primera película.

Al momento, se desconoce si será mediante de flashbacks o en tiempo presente, aunque la noticia del regreso de dicho personaje, muy querido por los fans de Avatar, generó gran repercusión en las redes sociales. Otra pista que suma aún más expectativas es que está confirmado que Sigourney tiene contrato para las cuatro películas restantes.

Pese a que la cinta detuvo su rodaje por la pandemia, la fecha de estreno de Avatar 2 se mantiene para el 17 de diciembre del 2021.