ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Avatar 2 es un hecho y se llamará The Way of Water: posibles fechas de estreno

El director de la película, James Cameron, aseguró que analiza una saga con otras tres cintas.

28 de abril 2022, 16:40hs
Avatar 2 es un hecho y se llamará The Way of Water: posibles fechas de estreno
Avatar 2 es un hecho y se llamará The Way of Water: posibles fechas de estreno
Seguinos en Google

La secuela de la ultrapopular "Avatar", que al día de hoy continúa siendo la película más taquillera de la historia, estrenará en diciembre de este año con el título "Avatar: The Way of Water" y se transformará en la primera de las cuatro continuaciones que James Cameron planea para su relato épico y de ciencia ficción.

Según informó el sitio especializado Indie Wire, fue el mismo cineasta canadiense el que dio a conocer el nombre del filme y algunas escenas en la edición 2022 del CinemaCon, la convención anual que reúne a los dueños de salas de cine de Estados Unidos.

Cameron comentó además que se están realizando los últimos retoques en la película, que espera que se transforme en un motivo para "ir obligadamente al cine", en una clara apuesta por el retorno a la pantalla grande de cara a las consecuencias que tuvo en la industria la pandemia de coronavirus.

"Sé que los últimos dos años fueron muy duros para la comunidad de exhibidores, y quiero que sepan de mi parte que tanto Jon (Landau, el productor del filme) como yo estamos acá para trabajar con ustedes, porque son nuestros socios, y la mejor forma en que podemos hacerlo es ofreciendo contenido que se vuelva imprescindible para ver", agregó el director.

En los adelantos que se vieron en el CinemaCon apareció el ya conocido mundo de Pandora, escenario principal de la cinta original, cuyos océanos serán el ambiente protagónico de esta entrega.

Las más leídas

1

Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Temas de la nota

James CameroncineAvatar

Más notas sobre Cine y Series

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Jim Carrey es una de esos rostros del cine que hablar sin necesidad de hablar.
Provocador

Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Nicole Kidman se luce en esta serie de Prime Video donde conviven conflictos personales y dilemas éticos.
Atrapante

Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit