ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO

La serie se basará en un libro que originalmente se publicó en 1979.

19 de febrero 2021, 13:56hs
El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO. Foto: AFP.
El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El escritor estadounidense George RR Martin, autor de la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” adaptadas para la TV como “Game of Thrones“, producirá una nueva serie para HBO a partir del libro de ciencia ficción “Roadmarks” del novelista Roger Zelazny.

Según informó el sitio especializado norteamericano Deadline, Martin será productor ejecutivo, mientras que la neoyorquina Kalinda Vazquez, que viene de trabajar en series como “Star Trek: Discovery” y “Fear the Walking Dead”, será la guionista y showrunner de la propuesta.

El libro en el que se basará la serie fue publicada originalmente en 1979 (editado en español con el título de “Señales en el camino”) Y trata sobre una ruta que, para el que la encontrar, permite viajar a través del tiempo.

Creado por dragones por razones que nadie conoce, ese camino puede servir para reescribir errores del pasado y crear un mejor futuro para el que la utilice.

George RR Martin fue amigo de Zelazny, quien falleció en 1995, y no es la primera vez que adapta para la TV uno de sus trabajos, ya que en 1985 se convirtió en uno de sus relatos en un capítulo de la serie de antología “La dimensión desconocida”.

En tanto, Martin continúa trabajando en la redacción de “Vientos de invierno”, la esperada sexta y penúltima novela de la serie de “Canción de hielo y fuego”, y en la serie precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, que adapta el libro complementario “Fuego y sangre”.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Cine y Series

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

Foto: Instagram @margaritasitequiere
SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit