ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO

La serie se basará en un libro que originalmente se publicó en 1979.

19 de febrero 2021, 13:56hs
El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO. Foto: AFP.
El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El escritor estadounidense George RR Martin, autor de la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” adaptadas para la TV como “Game of Thrones“, producirá una nueva serie para HBO a partir del libro de ciencia ficción “Roadmarks” del novelista Roger Zelazny.

Según informó el sitio especializado norteamericano Deadline, Martin será productor ejecutivo, mientras que la neoyorquina Kalinda Vazquez, que viene de trabajar en series como “Star Trek: Discovery” y “Fear the Walking Dead”, será la guionista y showrunner de la propuesta.

El libro en el que se basará la serie fue publicada originalmente en 1979 (editado en español con el título de “Señales en el camino”) Y trata sobre una ruta que, para el que la encontrar, permite viajar a través del tiempo.

Creado por dragones por razones que nadie conoce, ese camino puede servir para reescribir errores del pasado y crear un mejor futuro para el que la utilice.

George RR Martin fue amigo de Zelazny, quien falleció en 1995, y no es la primera vez que adapta para la TV uno de sus trabajos, ya que en 1985 se convirtió en uno de sus relatos en un capítulo de la serie de antología “La dimensión desconocida”.

En tanto, Martin continúa trabajando en la redacción de “Vientos de invierno”, la esperada sexta y penúltima novela de la serie de “Canción de hielo y fuego”, y en la serie precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, que adapta el libro complementario “Fuego y sangre”.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Cine y Series

Villamil, Furriel y Awada protagonizan este thriller que se puede ver por Disney+.
Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

La dupla de protagonistas de este serie atrapante, con Barcelona y Gaudí siempre presentes.
Homenaje

Netflix: Ciudad de sombras, la serie póstuma de la española Verónica Echegui que dura seis capítulos

Cercanos. China Zorrilla junto a Manuel Alexandre en la emocionante película.
Emocionante

China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit