ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO

La serie se basará en un libro que originalmente se publicó en 1979.

19 de febrero 2021, 13:56hs
El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO. Foto: AFP.
El autor de “Game of Thrones” producirá una serie de ciencia ficción para HBO. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El escritor estadounidense George RR Martin, autor de la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” adaptadas para la TV como “Game of Thrones“, producirá una nueva serie para HBO a partir del libro de ciencia ficción “Roadmarks” del novelista Roger Zelazny.

Según informó el sitio especializado norteamericano Deadline, Martin será productor ejecutivo, mientras que la neoyorquina Kalinda Vazquez, que viene de trabajar en series como “Star Trek: Discovery” y “Fear the Walking Dead”, será la guionista y showrunner de la propuesta.

El libro en el que se basará la serie fue publicada originalmente en 1979 (editado en español con el título de “Señales en el camino”) Y trata sobre una ruta que, para el que la encontrar, permite viajar a través del tiempo.

Creado por dragones por razones que nadie conoce, ese camino puede servir para reescribir errores del pasado y crear un mejor futuro para el que la utilice.

George RR Martin fue amigo de Zelazny, quien falleció en 1995, y no es la primera vez que adapta para la TV uno de sus trabajos, ya que en 1985 se convirtió en uno de sus relatos en un capítulo de la serie de antología “La dimensión desconocida”.

En tanto, Martin continúa trabajando en la redacción de “Vientos de invierno”, la esperada sexta y penúltima novela de la serie de “Canción de hielo y fuego”, y en la serie precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, que adapta el libro complementario “Fuego y sangre”.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit