ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Atentos fans: Beastie Boys estrenó documental dirigido por Spike Jonze en Apple TV+

Michael Diamond y Adam Horovitz repasan la historia del grupo de Nueva York junto al cineasta, amigo y emblemático director de sus clips.

28 de abril 2020, 10:52hs
Atentos fans: Beastie Boys estrenó documental dirigido por Spike Jonze en Apple TV+
Atentos fans: Beastie Boys estrenó documental dirigido por Spike Jonze en Apple TV+
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue hace un año cuando Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los tres integrantes de Beastie Boys, coparon el Kings Theatre de Brooklyn de público y anécdotas. ¿El motivo? Grabar partes de Beastie Boys Story, el documental con el que volvieron a trabajar con su amigo y cineasta Spike Jonze (Her)

Se trata de “la historia de tres amigos que se inspiraron el uno al otro y al mundo”. Así es como presentan a la nueva producción, estrenada en Apple TV+ el viernes 24, que reúne al grupo con Spike Jonze a 25 años de que el cineasta dirigiera  el video de Sabotage, su primera colaboración con la famosa banda de hip hop de Nueva York  y el que  definió su lenguaje audiovisual.

Además de repasar y reflexionar sobre sus 40 años de amistad, en Beastie Boys Story tanto Mike Diamond como Adam Horovitz y Jonze rinden tributo a Adam Yauch, el integrante de la banda que murió de cáncer en 2012.

 “Siento que de una manera extraña luzco mejor hoy en día que entonces”, se le escucha decir a Horovitz, en relación a las imágenes de archivo usadas en el esperado documental. “Estás guapo ahora, pero eras muy guapo entonces”, le responde Jonze, mientras  Horovitz afirma  “son tipos de guapura diferentes”.

¡No te pierdas el tráiler del documental!

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín es el actor más importante del cine nacional.
Bien nuestra

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

Foto: Twitter
Imperdible

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

La tercera temporada volverá a estar encabezada por Rebecca Ferguson, quien se pone en la piel de Juliette Nichols.

Silo temporada 3: por qué ver la serie de ciencia ficción con puntuación perfecta que comparan con Lost

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit