ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Atentos fans: Beastie Boys estrenó documental dirigido por Spike Jonze en Apple TV+

Michael Diamond y Adam Horovitz repasan la historia del grupo de Nueva York junto al cineasta, amigo y emblemático director de sus clips.

28 de abril 2020, 10:52hs
Atentos fans: Beastie Boys estrenó documental dirigido por Spike Jonze en Apple TV+
Atentos fans: Beastie Boys estrenó documental dirigido por Spike Jonze en Apple TV+
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue hace un año cuando Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los tres integrantes de Beastie Boys, coparon el Kings Theatre de Brooklyn de público y anécdotas. ¿El motivo? Grabar partes de Beastie Boys Story, el documental con el que volvieron a trabajar con su amigo y cineasta Spike Jonze (Her)

Se trata de “la historia de tres amigos que se inspiraron el uno al otro y al mundo”. Así es como presentan a la nueva producción, estrenada en Apple TV+ el viernes 24, que reúne al grupo con Spike Jonze a 25 años de que el cineasta dirigiera  el video de Sabotage, su primera colaboración con la famosa banda de hip hop de Nueva York  y el que  definió su lenguaje audiovisual.

Además de repasar y reflexionar sobre sus 40 años de amistad, en Beastie Boys Story tanto Mike Diamond como Adam Horovitz y Jonze rinden tributo a Adam Yauch, el integrante de la banda que murió de cáncer en 2012.

 “Siento que de una manera extraña luzco mejor hoy en día que entonces”, se le escucha decir a Horovitz, en relación a las imágenes de archivo usadas en el esperado documental. “Estás guapo ahora, pero eras muy guapo entonces”, le responde Jonze, mientras  Horovitz afirma  “son tipos de guapura diferentes”.

¡No te pierdas el tráiler del documental!

Las más leídas

1

Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

2

“Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit