Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Atención fans: La temporada 6 de Peaky Blinders será "una tragedia" para los Shelby

El creador también adelantó que la nueva temporada contará con algunos cameos

Atención fans: La temporada 6 de Peaky Blinders será una tragedia para los Shelby
Atención fans: La temporada 6 de Peaky Blinders será una tragedia para los Shelby

Los fans aguardan ansiosos la sexta temporada de Peaky Blinders, que por el momento no tiene fecha de estreno. A la espera de conocer cuándo llegarán los nuevos capítulos, Steven Knight ha dado algunas pinceladas sobre la entrega, que será "un tragedia" para los Shelby, que ya se han visto golpeados muy duramente con el fallecimiento hace tan solo unos meses de Helen McCrory, la carismática actriz que daba vida a la tía Poly desde el inicio de la serie.

"En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor", explicó Knight a NME. "El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo sucedieron ciertas cosas", agregó. "Es una tragedia", dejó caer Knight.

El creador también adelantó que la nueva temporada contará con algunos cameos. "Siempre hay gente que quiere aparecer. El problema es que si incluyes a gente así distrae mucho, incluir a personas que no son actores distrae. Pero ahora que estamos entrando en cierto territorio he abierto la puerta a un par de actores muy buenos. Actores laureados que aparecerán en la temporada 6", anunció.

La temporada 6 será la última de la serie pero, tal como confirmaron los responsables de la serie hace unos meses, el universo continuará con una película. "El coronavirus cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky Blinders con una película. Eso es lo que va a pasar", declaró a Deadline. "La última temporada de Peaky Blinders será la mejor hasta la fecha", añadió la productora ejecutiva Caryn Mandabach.

Los nuevos episodios tendrán que responder a varias preguntas, incluida la identidad de quién traicionó a Tommy (Cillian Murphy) y frustró su plan para matar a Mosley. Paul Anderson (Arthur Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby) y Sophie Rundle (Ada Thorne) son algunos de los actores que estarán de vuelta en la nueva temporada.

Fuente: Télam