ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

En ascenso: Chris Pine sería Simon Templar en un nuevo film de El Santo

De la mano de Dexter Fletcher, director de Rocketman y Bohemian Rhapsody, el actor será el sucesor de Val Kilmer.

22 de abril 2020, 12:17hs
En ascenso: Chris Pine sería Simon Templar en un nuevo film de El Santo
En ascenso: Chris Pine sería Simon Templar en un nuevo film de El Santo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de lograr mayor popularidad con las películas Wonder Woman 1984 y Star Trek, Chris Pine negocia protagonizar una nueva versión de El Santo y de la mano de Dexter Fletcher, director de Rocketman y quien trabajó en Bohemian Rhapsody. El film, según la intención de Paramount,  se basará en la novela homónima sobre Simon Templar que fuera llevada al cine y a la televisión en varias ocasiones e inaugurará una nueva franquicia.

Las aventuras del libro no solo inspiraron películas, novelas radiofónicas, cómics y apariciones televisivas como la serie de televisión británica en la que Roger Moore encarnó al protagonista entre 1962 y 1969. También se llevó a la gran pantalla con una saga de películas estrenadas entre 1938 y 1953, además de dos filmes franceses y una gran producción de 1997 con Val Kilmer en el papel de Simon Templar.

El Santo surgió con una serie de novelas de Leslie Charteris publicada en 1928 que narraba los viajes por el mundo de Simon Templar, un criminal que trabaja por encargo con una moral similar a la de Robin Hood y que utiliza diferentes disfraces para ocultarse en sus misiones.Cuando en 1997, Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, la producción recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Temas de la nota

Chris PineVal Kilmer

Más notas sobre Cine y Series

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit