ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

En ascenso: Chris Pine sería Simon Templar en un nuevo film de El Santo

De la mano de Dexter Fletcher, director de Rocketman y Bohemian Rhapsody, el actor será el sucesor de Val Kilmer.

22 de abril 2020, 12:17hs
En ascenso: Chris Pine sería Simon Templar en un nuevo film de El Santo
En ascenso: Chris Pine sería Simon Templar en un nuevo film de El Santo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de lograr mayor popularidad con las películas Wonder Woman 1984 y Star Trek, Chris Pine negocia protagonizar una nueva versión de El Santo y de la mano de Dexter Fletcher, director de Rocketman y quien trabajó en Bohemian Rhapsody. El film, según la intención de Paramount,  se basará en la novela homónima sobre Simon Templar que fuera llevada al cine y a la televisión en varias ocasiones e inaugurará una nueva franquicia.

Las aventuras del libro no solo inspiraron películas, novelas radiofónicas, cómics y apariciones televisivas como la serie de televisión británica en la que Roger Moore encarnó al protagonista entre 1962 y 1969. También se llevó a la gran pantalla con una saga de películas estrenadas entre 1938 y 1953, además de dos filmes franceses y una gran producción de 1997 con Val Kilmer en el papel de Simon Templar.

El Santo surgió con una serie de novelas de Leslie Charteris publicada en 1928 que narraba los viajes por el mundo de Simon Templar, un criminal que trabaja por encargo con una moral similar a la de Robin Hood y que utiliza diferentes disfraces para ocultarse en sus misiones.Cuando en 1997, Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, la producción recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Las más leídas

1

Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

2

La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor

3

Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

4

Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

5

Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Temas de la nota

Chris PineVal Kilmer

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Haddish, Elisabeth Moss y  McCarthy se convierten en las jefas de la mafia.
Lograda

Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

La producción con Darín y Peretti será sin dudas uno de los tanques de Netflix del año.
Ya llega

Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit