ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Arranca el rodaje de la serie de Peacemaker, el spin-off de Escuadrón Suicida

El director ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve luciendo una camiseta de Peacemaker.

19 de enero 2021, 13:02hs
 Arranca el rodaje de la serie de Peacemaker, el spin-off de Escuadrón Suicida. Foto: DPA.
Arranca el rodaje de la serie de Peacemaker, el spin-off de Escuadrón Suicida. Foto: DPA.
Seguinos en Google

James Gunn ha anunciado que acaba de comenzar la producción de la serie protagonizada por Peacemaker, el superhéroe que interpretará John Cena en la película del 'Escuadrón Suicida' que ha rodado el director de 'Guardianes de la Galaxia' y que se estrenará el 6 de agosto. Esta serie spin-off se estrenará en este año en HBO Max.

El director ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve luciendo una camiseta de Peacemaker y un pelo completamente cano.

Según explica, la primera temporada de ocho episodios la escribió en solo ocho semanas, después de entregar el último borrador de su guion de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' para Marvel.

View this post on Instagram

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

La serie de Peacemaker se anunció en el otoño del año pasado. Steve Agee y Jennifer Holland, quienes interpretarán a John Economos y a Emiliar Harcourt en la película del Escuadrón Suicida, retomarán sus papeles para la serie, en la que también participan Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Chukwudi Iwuji y Lochlyn Munro.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Bridgerton temporada 4 parte 2: Netflix filtró el trailer oficial y nuevas fotos

Más notas sobre Cine y Series

Al Pacino, uno de los grandes actores de Hollywood, se pone en la piel de Meyer Offerman.
Imperdible

Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Escena de la cuarta temporada de Bridgerton.
IMPERDIBLE

Bridgerton temporada 4 parte 2: Netflix filtró el trailer oficial y nuevas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit