ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Arranca el rodaje de “Alma”, la nueva serie española de Netflix

La historia se rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias, España.

17 de septiembre 2020, 13:22hs
Arranca el rodaje de “Alma”, la nueva serie española de Netflix. Foto: DPA.
Arranca el rodaje de “Alma”, la nueva serie española de Netflix. Foto: DPA.
Seguinos en

Arranca el rodaje de Alma, la nueva serie original de Netflix. Se trata de un thriller sobrenatural protagonizado por Mireia Oriol (El Pacto), creado por el asturiano Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y dirigida por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA). La serie se rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias.

Alma sigue los pasos de una joven que, tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente... ni de su pasado.

En una casa repleta de recuerdos que no son suyos, mientras intenta recuperarse, tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

"A menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de "Alma" utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a nuestra serie encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad", señala Sánchez en un comunicado remitido por Netflix.

Además de Mireia Oriol, completan el reparto principal Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). Completan el reparto Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Cine y Series

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Ashton Kutcher protagoniza esta historia que combina humor y romance en 115 minutos.
Divertidísima

Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Sacha Baron Cohen se convirtió en un actor de culto en las plataformas.
Disruptiva

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit