ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Arranca el rodaje de “Alma”, la nueva serie española de Netflix

La historia se rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias, España.

17 de septiembre 2020, 13:22hs
Arranca el rodaje de “Alma”, la nueva serie española de Netflix. Foto: DPA.
Arranca el rodaje de “Alma”, la nueva serie española de Netflix. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Arranca el rodaje de Alma, la nueva serie original de Netflix. Se trata de un thriller sobrenatural protagonizado por Mireia Oriol (El Pacto), creado por el asturiano Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y dirigida por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA). La serie se rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias.

Alma sigue los pasos de una joven que, tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente... ni de su pasado.

En una casa repleta de recuerdos que no son suyos, mientras intenta recuperarse, tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

"A menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de "Alma" utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a nuestra serie encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad", señala Sánchez en un comunicado remitido por Netflix.

Además de Mireia Oriol, completan el reparto principal Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). Completan el reparto Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

2

Marcado: el nuevo thriller argentino que redefine el cine independiente y la redención

3

Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Marcado
SE VIENE

Marcado: el nuevo thriller argentino que redefine el cine independiente y la redención

La serie narra la historia de la familia Crain que se instala en una enorme mansión.
Terror

Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

El actor y modelo británico Hero Fiennes Tiffin se pone en la piel de un joven Sherlock Holmes.
Sensación

El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit